Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ping Pong Technologies

Ping Pong Technologies

Ping Pong Technologies, creada en julio de 2008, es hoy un referente en la integración de tecnologías interactivas, que son aquéllas que permiten la interacción directa entre usuario y contenido y la posibilidad de monitorizar su inversión.

Sector/es: Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de Ping Pong Technologies

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.pingpongtech.com

Descripción de Ping Pong Technologies

Ser real en el mundo virtual y ser virtual en el real: este es el futuro de las marcas

¿Cómo surgió la idea de crear Ping Pong Technologies?
De nuestra experiencia profesional en diversas multinacionales y en el mundo de las interactividades detectamos la necesidad de ofrecer una solución al cambio imparable que está sufriendo la comunicación convencional y tradicional. Ante la fragmentación de medios y la ineficiencia de la publicidad tradicional, se busca una interacción directa con el cliente/usuario, con un retorno inmediato y medible. Ser real en el mundo virtual y ser virtual en el real: este es el futuro de las marcas.

¿Qué tipo de soluciones aportan a sus clientes?
Nuestra actividad consiste en generar proyectos de integración de tecnologías interactivas, que son aquéllas que posibilitan la interacción entre el usuario y los contenidos, aportando tanto el hardware como el software. Las principales soluciones que proporcionamos son mesas multitouch (dispositivos similares a un iPhone que permiten integrar tecnología con las manos), video wall (superficies verticales con accesibilidad a vídeos e informaciones de todo tipo), proyecciones interactivas (permiten pintar el suelo, la pared o una fachada con luz que responde al paso de las personas), realidad aumentada (una tecnología que puede hacer que aparezcan cosas reales en la virtualidad o cosas virtuales en la realidad) y video mapping (proyecciones sobre volumen que pueden llegar a hacer que aparezcan cosas que no existen en la realidad o que desaparezcan cosas que sí existen realmente).

¿Cuáles son sus principales líneas de actuación?
Trabajamos sobre cuatro líneas de actuación muy claras: eventos puntuales, que duran unos pocos días, como por ejemplo ferias, presentaciones de productos o convenciones; campañas medianas, que se prolongan desde los 15 días hasta el año, por lo que se trata de instalaciones que ofrecen otra clase de interacción al usuario; instalaciones fijas, que se encargan de comunicar cómo se quiere posicionar una empresa desde el punto de vista tecnológico; y realidad aumentada, basada en internet y aplicaciones móviles.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
Nuestra cartera se compone de dos clases diferentes de clientes: por un lado, de servicios, como agencias de Relaciones Públicas, Publicidad o Medios, que se encargan de proporcionar soluciones interactivas y actualizables al cliente final, actuando nosotros como partner tecnológico; y por otro, clientes finales, que son PYMES o grandes corporaciones, donde lideramos el proyecto o nos alineamos con sus departamentos de comunicación. Habría que destacar que se trata de tecnologías con un coste económico muy accesible hoy en día, por lo que ofrecemos un nuevo canal de comunicación empresa-usuario a todo tipo de compañías.
¿Cuál es su principal valor diferencial con respecto a otros competidores?
Nos diferenciamos por el trabajo hecho. El resto serían promesas. Eso se refleja en nuestra experiencia con empresas del prestigio de BBVA, Abertis, Toyota o Roca, entre otros, proyectos que por otro lado nos han permitido posicionarnos en el sector y conseguir algún que otro premio.

¿Tienen algún proyecto relevante de cara al próximo 2011?
Creemos que este será el año de la gran explosión de la tecnología interactiva, y quien no sea consciente quedará en fuera de juego. En lo que a nosotros se refiere, la integración de tecnologías en el nuevo Campus BBVA de La Moraleja, es nuestro gran proyecto.

Publicaciones prensa Ping Pong Technologies

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)

28 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.