Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pilar Ortega Arquitectos

Pilar Ortega Arquitectos

Pilar Ortega Arquitectos es una entidad madrileña dedicada desde hace 12 años a los ámbitos del asesoramiento inmobiliario, realización de informes periciales y tasación de toda clase de bienes, tres líneas de actuación con las que han logrado adquirir un sólido posicionamiento y un merecido prestigio dentro de su parcela de mercado tanto en la zona centro de nuestro país como en el resto del territorio nacional.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de Pilar Ortega Arquitectos

DirecciónFuencarral, 139, 6º C - Humanes de Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 91 446 88 84 Fax 91 446 88 84
E-Mail

Descripción de Pilar Ortega Arquitectos

Expertos en consultoría y asesoramiento inmobiliario

Tras una experiencia de varios años en diferentes segmentos del ramo, Pilar Ortega Arquitectos fue constituida en el año 1994 por Pilar Ortega Soriano como un estudio dedicado a tres líneas de negocio diferenciadas:

- Asesoramiento inmobiliario a empresas promotoras y constructoras.
- Realización de informes periciales, sobre todo judiciales.
- Tasación de toda clase de bienes.

Para ello, cuentan con un equipo de profesionales multidisciplinares altamente cualificado y experimentado que trabaja de manera coordinada con una serie de empresas de gestión y de estudios de arquitectura externos. Sus oficinas están situadas en el centro de Madrid.

Calidad e innovación

Desde sus orígenes, los dos parámetros principales sobre los que se ha asentado la estrategia competitiva de Pilar Ortega Arquitectos han sido:

- Proporcionar un elevado grado cualitativo a cada uno de sus proyectos.
- Estar inmersos en un constante proceso de renovación y especialización en todos aquellos campos que soliciten sus clientes. Así, pasaron de realizar inicialmente informes y asesoría a empresas constructoras sobre temas relacionados con patologías y niveles de calidad a ir incorporando de forma progresiva otras cuestiones más actuales, como pueden ser los análisis de viabilidad inmobiliaria.

Gracias a esta política, Pilar Ortega Arquitectos ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria a una importante cartera de clientes formada básicamente por promotores, compañías constructoras y particulares repartidos por toda la geografía española, aunque con una incidencia especial en la provincia de Madrid y alrededores.

Futuro

Para la Directora de la entidad, Pilar Ortega, el sector inmobiliario "continúa su tendencia alcista, pero a partir de una línea más equilibrada favoreciendo que el análisis del producto que se quiere ofrecer y la profesionalidad de la empresa que lo desarrolla tengan cada vez más peso en el sector". Por ello considera que sus expectativas de futuro"son crecientes ya que siempre será necesaria la intervención de empresas de asesoramiento en nuestro ramo".
Sus objetivos más destacados están centrados en el mantenimiento de la misma filosofía corporativa que les ha permitido asentarse y consolidarse en su parcela de mercado, basada en la calidad de sus trabajos y en la innovación constante.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.