Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PigCHAMP Pro Europa SL

PigCHAMP Pro Europa SL

Se creo con el objetivo de generar información de calidad en el sector porcino, tanto para ganaderos, veterinarios o gerentes, como para empresas farmacéuticas, de nutrición o de genética. Esta información se genera en base a servicios de I+D aplicados a las necesidades de cada cliente o mediante la implantación de sistemas de gestión de la información que permitan transformar los datos en información y posteriormente en conocimiento rentable.

Sector/es: Industria Agroalimentaria, Investigación y desarrollo, Desarrollo software.

Datos contacto de PigCHAMP Pro Europa SL

DirecciónMadrid (Madrid) - España
Teléfono 921 412 556
Sitio web www.pigchamp-pro.com

Descripción de PigCHAMP Pro Europa SL

 

Actualmente, ¿qué líneas de negocio están siguiendo?

Las dos líneas de negocio más importantes son la investigación por contrato en condiciones comerciales para empresas farmacéuticas y de nutrición, así como la implantación de sistemas de gestión de la información en el ámbito agro-ganadero. En este campo, podemos destacar la utilización de un bolígrafo digital que envía instantáneamente los datos a la oficina para que se procese información a medida de manera inmediata. Unos datos que se pueden distribuir  tanto al ordenador portátil como al teléfono móvil o a la tableta. Este producto, además de en España, está teniendo gran éxito en Europa y Latinoamérica (Colombia y Brasil), donde se han desarrollado las primeras ventas.

También proporcionamos servicios de formación y entrenamiento del personal de granjas a medida y servicios de asesoría para el control de las emisiones contaminantes desde la ganadería al Ministerio de Agricultura.

Una de sus principales señas de identidad es que han desarrollado sus propias herramientas de trabajo. ¿Cuáles son las más importantes?

El sistema de recogida de datos de las granjas basado en el bolígrafo digital y en la telefonía móvil es el principal, y más reciente, desarrollo. El sistema funciona prácticamente en cualquier parte del mundo y lo único que hay que hacer es escribir normalmente. De esta manera se puede controlar y monitorizar la sanidad de los animales en tiempo real, y controlar y prevenir la producción previniendo problemas y desviaciones de manera instantánea.

¿Qué otros aspectos les diferencian de la mayoría de las empresas de su sector?

Tiene algo de frase gastada, pero es la gran diferencia: la innovación constante, aplicada tanto a nuestra empresa como a las de los clientes es la mejor manera de mantener la competitividad, garantizando la calidad a un coste asumible.

Otra gran diferencia es la internacionalización. En este tiempo de profunda crisis es una excelente manera de, no solo mantenerse en el negocio, sino de crecer y exportar como hasta ahora no lo habíamos conseguido.

¿Cuál es su perfil tipo de cliente?

Trabajamos con un abanico muy amplio. Desde pequeños ganaderos hasta grandes empresas multinacionales, pasando por cooperativas de tamaño medio y pymes. Esto nos permite tener una visión amplia del sector y de sus particularidades y necesidades, tanto en España como en otros países.

¿Cuáles son sus planes de futuro a corto y medio plazo?

Mantener la actividad lo consideraríamos un éxito. Intentaremos además seguir desarrollando el negocio de la investigación por contrato y de la gestión de los datos, principalmente en mercados exteriores. Queremos seguir apostando por el I+D aplicado y solicitaremos próximamente un proyecto propio de I+D dedicado a investigar ciertos aspectos de la inmunidad y bienestar animal.

Además, seguiremos apostando por el desarrollo de la gestión de la información y las comunicaciones en el agro-negocio. En esta área, las oportunidades para los consultores serán extraordinarias ya que ese avecina una avalancha de datos hasta ahora impensables de conseguir y que deberan ser procesados de forma rapida y eficiente para apoyar la toma de decisiones continua. En ese sentido, pensamos que nuestra actividad tiene mucho recorrido, ya que todo el mundo necesita información de calidad y a tiempo en su negocio.

 

 

Publicaciones prensa PigCHAMP Pro Europa SL

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios y Camaras de Comercio

18 de abril de 2012
Servicios y Camaras de Comercio
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuevas Tecnologías

28 de marzo de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.