Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pierre & Vacances Premium

¿Te imaginas salir de tu alojamiento, ubicado a pie de pistas, con los esquíes ya puestos? ¿Desplazarte a pie por zonas sólo peatonales? ¿Te imaginas reconfortarte en un apartamento de lujo tras una intensa jornada de esquí? Aunque siempre lo has soñado puedes vivirlo. La opción es real. Bienvenido Pierre & Vacances Premium

Sector/es: Hoteles.

Datos contacto de Pierre & Vacances Premium

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.pv-vacaciones.com

Descripción de Pierre & Vacances Premium

La escapada a esquiar que siempre has soñado

De la mano de Pierre & Vacances, compañía líder en apartamentos vacacionales y resorts en Europa con más de 40 años de trayectoria, llega una propuesta de alojamiento de alto nivel para los amantes del esquí. Su producto, rebautizado en 2010 bajo el Label Pierre & Vacances Premium (antes MGM), aglutina una oferta de 19 complejos de apartamentos de alta gama, 12 de ellos en los Alpes, pensados para que el huésped pueda vivir su escapada de esquí en pareja, en familia o con amigos pero siempre con todo lujo de detalles, con el confort de un alojamiento de alto standing y los servicios de un hotel de máxima categoría.


Todos los apartamentos P & V Premium muestran un interiorismo muy trabajado, son cálidos y confortables, equipados con todo cuanto alguien puede necesitar para sentirse como en casa. A ello hay que sumar la calidad de los servicios que siempre caracterizan a Pierre & Vacances, elevados a su máxima expresión en esta oferta de alojamiento con propuestas como el Breakfast Premium o el Cheaf at Home, además de servicios de catering en versión Vip. Todo para disfrutar al máximo nivel. En palabras de Laure Fenech, Directora de Ventas Internacionales de Pierre & Vacances, “los alojamientos P & V Premium tienen todo lo que hace romántica y magnífica una escapada a esquiar y sin embargo no tienen las incomodidades, estrecheces y carencias que acaban por quitarle ese romanticismo a la experiencia”.
Todo ello con el valor añadido de ser alojamientos situados a pie de las pistas más importantes, enclavados en el marco natural de un espectacular paisaje alpino y con unas instalaciones a prueba de exigencia ¿Te imaginas disfrutar de un SPA con vistas a los Alpes? También este lujo lo pone P & V Premium a tu alcance.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.