Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pick PACK - Serfast Catering Institucional S.L

Pick PACK - Serfast Catering Institucional S.L

Pequeñas cosas con encanto, el placer del paladar y el gesto de hacer un regalo son los tres conceptos que se reúnen en Pick PACK, un total de 18 packs para regalo que reúnen una selección muy meditada de productos de marcas Premium nacionales e internacionales.

Sector/es: Accesorios Infantiles, Comercio Online, Artículos de regalo, Catering, Servicios.

Datos contacto de Pick PACK - Serfast Catering Institucional S.L

DirecciónC/ Industrias 81, 
Pol. Industrial Urtinsa II - Alcorcón (Madrid) - 28923- España
Teléfono 900 365 062 Teléfono 2 609 171 466
E-Mail Sitio web www.pickpack.es

Descripción de Pick PACK - Serfast Catering Institucional S.L

Regala una sinfonía  gastronómica perfecta con Pick PACK

Un packaging nostálgico, con sellos de estafeta de correos y cerrado con cuerdas y plomo aduanero. En el interior de esta maravilla retro se esconde un sorprendente picnic a su gusto: un suntuoso desayuno, el ágape ideal para una mujer que acaba de dar a luz, un regalo pre-boda, el mejor bocado para ciclistas o moteros en su travesía y hasta una selección de las mejores chucherías para niños. Siempre artículos curiosos, artesanos, en miniatura y de la mayor calidad, creando una sinfonía gastronómica perfecta para regalar.

Pick PACK -que así se llama- es la última innovación patria en el territorio de las sorpresas gastronómicas. Un concepto que reúne las tres pasiones de sus creadores: pequeñas cosas con encanto, el placer del paladar y el gesto de hacer un regalo. La idea original les vino pensando en mujeres que acaban de dar a luz en el hospital: “nada mejor en esas primeras horas que poder tomar un zumo, un buen postre, galletas, cereales; y todo ello cuidando hasta el más mínimo detalle”.

Marcas Premium

Cada pack específico (dieciocho en total) reúne una selección meditada de productos de marcas Premium nacionales e internacionales, muchos de ellos en variedades deliciosas y desconocidas por el público, convirtiendo la experiencia, además, en una cata muy exclusiva. Auténticas delicatessen como los chocolates de Michel Cluizel, Tokaji -un vino dulce de complicada elaboración que está en el pedestal de los vinos antiguos, en el Olimpo de los caldos de culto, Vin Doré 24 k, zumos Alain Milliat, jamón de Jabugo cortado a mano, champagne Louis Roederer, bomboneras con flores comestibles, Focaccine con pomodore y otros tantos adaptados a cada situación.

Y es que Pick PACK es susceptible de ser regalado por cualquiera a cualquiera y aprovechando cualquier ocasión: regalos de bodas, aniversarios, pedidas de mano, fiestas infantiles, obsequios de empresa y un sinfín de razones a medida reflejados en packs de película como su 'Desayuno con diamantes' -un impresionante desayuno para dos con champagne, bombones, jamón...-, su ‘Marilyn’ –ideal para mujeres y rico en delicias como foie, té Detox, miel Vega Sicilia...- o el ‘Luxury Pack’ –una generosa selección de delicatessen que hará las delicias de cualquier pareja dos noches antes de su boda.

Selección de recetas tradicionales

Quien reciba Pick PACK lo hará con la sensación de tener entre manos algo muy personal, valioso y cuidado. Y es que, desde que se realiza un pedido y hasta su posterior entrega -24 horas por servicio express y 48 horas para envíos normales-, se pone en marcha un minucioso proceso de confección del pack, teniendo muy en cuenta la persona que lo envía y también a quién va dirigido, personalizando el tarjetón interior como si lo hiciese el remitente.

Si se conoce el motivo del regalo se aportará, además, algún toque especial. Y eso sin olvidar el momento de entrega por parte del mensajero, que dará todo tipo de instrucciones sobre el pack e incluso llevará la bebida fría si se solicita previamente.

Por último, además de su sorprendente colección de packs, Pick PACK ofrece la posibilidad de encargar comida sin necesidad de frío: ¡abrir, calentar y listo! Para ello han elaborado las recetas tradicionales con la mejor selección de productos para ofrecer una comida casera. Guisos, pasta, arroz, pescados y verduras, con un servicio de catering exquisito que incluye cubiertos, servilleta, sal, pimienta, Smint y hasta desinfectante de manos. También cuenta con una carta de ofi PACK , snacks, bebidas y energy pack.

Otra manera sorprendente de acceder a la gastronomía más refinada de una manera fácil, rápida y sencilla, a sólo un clic.

Acerca de Pick PACK

Pick PACK es una marca registrada por SERFAST, siempre atenta a la evolución en el mundo de la hostelería y el servicio a colectividades. Nace tras una trayectoria de más de 25 años y cuenta con una planta de producción especializada capaz de atender cualquier necesidad solicitada de forma puntual (eventos deportivos, prensa, ferias, etc.) o de manera programada.

En la actualidad, SERFAST cuenta con dos líneas perfectamente definidas para realizar el suministro con una capacidad de producción de 15.000 raciones diarias de pack de comidas y de 500 packs de regalo al día.

 

Dispone de servicio nacional e internacional y está certificada por AENOR según la norma UNE-EN ISO 9001:2008, disponiendo también de acreditaciones para el envasado y distribución con número de registro sanitario 40.00022238/M.

Publicaciones prensa Pick PACK - Serfast Catering Institucional S.L

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial Online

9 de diciembre de 2013
Excelencia Empresarial Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.