Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Phoenix Solar S.L.

Phoenix Solar S.L.

La filial española del grupo alemán Phoenix Solar participa en la edición de Genera 2011 como empresa promotora y constructora de instalaciones solares fotovoltaicas en España y Portugal, dos de los países con mayor potencial de crecimiento de esta industria.

Sector/es: Energía solar, Solar fotovoltaica.

Datos contacto de Phoenix Solar S.L.

DirecciónC/ Isla Graciosa, nº1 Planta Baja. Edificio Áncora - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28703- España
Teléfono 902 998 177
E-Mail Sitio web www.phoenixsolar.es

Descripción de Phoenix Solar S.L.

Phoenix Solar, un socio de confianza para tu inversión fotovoltaica

El grupo Phoenix Solar, uno de los principales integradores de sistemas fotovoltaicos del mundo, apuesta por la promoción e instalación de plantas fotovoltaicas en España y Portugal.
Las cifras de negocio del grupo fotovoltaico Phoenix Solar en 2010 fueron de 635,7 millones de euros en ventas y un EBIT de 36,4 millones de euros.
Javier Bon, Director General de Phoenix Solar en España, nos informa de que “en nuestro país las últimas modificaciones regulatorias introducidas por la Administración han tenido un impacto menor en las instalaciones sobre cubierta que en plantas sobre suelo, tanto en cuantía de primas como en cupo de potencia concedida, por lo que la rentabilidad final para este tipo de proyectos sigue siendo muy interesante”.
Phoenix Solar está especializada tanto en la distribución de todos los componentes necesarios para la producción de energía solar fotovoltaica, como en la promoción e instalación de plantas fotovoltaicas. Todo ello con las mejores marcas del mercado y un servicio preventa y postventa profesional y personalizado.
En sus más de 10 años de vida Phoenix Solar ha vendido e instalado más de 750 MW de módulos. Con más de 400 empleados y presencia en 4 continentes, Phoenix Solar es el socio que necesita para asegurar el rendimiento de su inversión.
Además, la empresa cuenta con acuerdos de compra muy ventajosos con las mejores marcas del sector, lo que permite optimizar la rentabilidad de su inversión. Esto, unido a su servicio de Operación y Mantenimiento, hace de Phoenix Solar la mejor elección. A este respecto Javier Bon comenta „nuestro servicio de operación y mantenimiento integral 7/24 permite gestionar de forma global todas nuestras plantas, pero con un servicio de reparación y mantenimiento local. Actualmente Phoenix gestiona más de 180MW“.
Junto con la construción y venta de componentes, Phoenix Solar también cuenta con una cartera de proyectos para vender a inversores privados o grupos de inversión.
Phoenix Solar apuesta decididamente por el crecimiento de la energía solar fotovoltaica en la Península Ibérica, tanto en España como en Portugal, ya que el país luso es el tercero en radiación solar de Europa, tras Grecia y España.

La convulsa situación del mercado fotovoltaico en España y Portugal no es excepcional. La mayor parte del mercado fotovoltaico mundial está sufriendo en estos momentos un periodo crítico, con reducciones significativas en las tarifas establecidas por los respectivos marcos regulatorios (feed-in tariff). Ante esto, España y Portugal se perfilan como unos de los paises más interesantes y seguros para invertir, ya que cuentan con los índices de irradiación más altos de Europa.

A pesar de la situación actual de cambios en las regulaciones estatales, a nivel global el sector solar tuvo un crecimiento de las inversiones en 2010 del 53%. Esta tendencia se ve apoyada por los diferentes análisis sobre la industria fotovoltaica realizados por prestigiosas consultoras independientes, los cuales coinciden en que se trata de un sector con un alto potencial de desarrollo tecnológico y crecimiento económico.

El hecho es que la población mundial aumenta y las necesidades energéticas son cada vez mayores. Esto, unido a la actual inseguridad respecto a la energía nuclear, hace que el fomento de las energías renovables no pueda faltar en la política energética de cualquier país desarrollado. Más aún cuando la preservación del Medio Ambiente requiere una drástica reducción de las emisiones de CO2 y por tanto una menor dependencia de las fuentes de energía fósiles.

La Asociación Europea de la Industria Fotovoltaica (EPIA en sus siglas en inglés) y el estudio realizado por Phoenix Solar en 2010 llamado „True value of PV“ aseguran que los precios de los módulos solares continuarán bajando. „Gracias a la reducción de los costes de los componentes fotovoltaicos en contraposición a la subida de la tarifa eléctrica, se prevé que en España alcanzaremos la paridad de red o “grid parity” posiblemente antes de 2015. Será entonces cuando la industria fotovoltaica podrá competir en el mercado energético sin necesidad de recibir primas estatales“, declara Javier Bon.

Javier Bon anima a la inversión en energía solar fotovoltaica e invita a todas aquellas personas interesadas a visitar su stand en la feria de Genera: „estaremos encantados de ampliar información sobre las posibilidades de inversión en fotovoltaica en España o Portugal a todas aquellas personas interesadas que visiten nuestro stand 10B07 en el recinto ferial de IFEMA del 11 al 13 de Mayo”.

Publicaciones prensa Phoenix Solar S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Renovables y Medio Ambiente

11 de mayo de 2011
Especial Renovables y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.