Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Phoenix Solar

Phoenix Solar

El Grupo Phoenix Solar, con sede en Sulzemoos, Alemania, es uno de los líderes internacionales en tecnología fotovoltaica. Su actividad de negocio está claramente diferenciada en dos segmentos: la construcción de grandes Centrales Solares, y la comercialización de módulos y componentes. Con una red de ventas que cubre toda Alemania, junto con sus filiales en España, Italia, Grecia, Francia, Singapur, Omán y Australia, el grupo cuenta actualmente con más de 300 empleados. La cifra de ventas del g

Sector/es: Energías.

Datos contacto de Phoenix Solar

DirecciónEdificio Áncora, Calle Isla Graciosa, 1 - (Madrid) - 28703- España
Teléfono 902 99 81 77 Fax 916 53 64 39
Sitio web www.phoenixsolar.es

Descripción de Phoenix Solar

Phoenix Solar impulsa en Genera su nueva actividad como promotor de plantas fotovoltaicas sobre cubierta

En 2006 el Grupo Phoenix Solar fundó su filial española en Madrid. Pionera en la introducción de la tecnología fotovoltaica de capa fina en España, Phoenix Solar ha vuelto a hacer gala de su versatilidad y carácter innovador participando en esta edición de Genera con una nueva estrategia empresarial: la promoción y
desarrollo llave en mano de grandes proyectos fotovoltaicos sobre las cubiertas de naves industriales y centros comerciales.


Javier Bon, Director General de Phoenix Solar, considera que los cambios producidos en los últimos meses en el mercado fotovoltaico de nuestro país deben afrontarse como una oportunidad para el desarrollo sostenible del sector, y se muestra optimista ante la apertura de esta nueva actividad promotora de la compañía. De hecho, Phoenix Solar ya está negociando acuerdos con propietarios de grandes edificios de uso terciario interesados en construir plantas fotovoltaicas en sus cubiertas, las cuales podrán ser explotadas por los mismos propietarios de los edificios, o bien por inversores particulares o institucionales en régimen de alquiler.


Entre sus prestaciones más destacadas, Phoenix Solar ofrece a sus clientes el servicio de Operación y Mantenimiento de las plantas fotovoltaicas una vez conectadas a red. Esta asistencia profesional incluye todos los servicios necesarios para garantizar la mayor rentabilidad de la instalación a largo plazo: gestión de la explotación, monitorización exhaustiva de datos, preparación de informes y estadísticas, previsión de posibles averías, y un servicio de asistencia permanente 24h/7días con un plazo de 24 horas de tiempo de reacción en caso de fallo en la central solar.


Hace apenas unos días se han dado a conocer las cifras económicas del Grupo Phoenix Solar durante el primer trimestre de 2010: 80,40 millones de euros en ventas, una cifra que supone un incremento de más del doble respecto al mismo periodo del año anterior. Gracias a esta excepcional situación financiera, el Grupo Phoenix Solar ha firmado recientemente algunos acuerdos con importantes fondos de inversión para la financiación de la compra de las plantas fotovoltaicas que promociona; y en estos momentos la compañía continúa en negociaciones para establecer nuevos acuerdos.


Phoenix Solar invita a todas aquellas personas interesadas en obtener más información sobre la rentabilidad de una inversión fotovoltaica sobre tejado a visitar su stand 9G08B en el recinto ferial de IFEMA durante los días de celebración de Genera (del 19 al 21 de mayo).

Publicaciones prensa Phoenix Solar

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Genera 2010

19 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Genera 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.