Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pescarollo, S.R.L.

Pescarollo, S.R.L.

Pescarollo, S.R.L. la crean, en 1948, Arduino y Virgilio Pescarollo. Su sede central está en Villanova di Prata, provincia de Pordenone (Italia), ocupa una superficie de 50.000 m2, de los cuales 15.000 m2 están cubiertos. Desde su nacimiento, la política empresarial ha sido realizar una producción cualificada y en los años 60 y 70 se realizan las primeras colecciones componibles firmadas por importantes diseñadores internacionales. Hoy, la firma, dirigida por Roberto Pescarollo, Arquitecto, es u

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Pescarollo, S.R.L.

DirecciónC/ Borgoña, 10 Bajos 3ª - Barcelona (Barcelona) - 08042 - España
Teléfono 93 350 65 50 Fax 93 354 49 02
E-Mail Sitio web www.pescarollo.it/

Descripción de Pescarollo, S.R.L.

Pescarollo, Innovación y Diseño Internacional en Armarios y Mobiliario

En la evolución de Pescarollo hay que hablar de los años 80, cuando se realiza una renovación total, con la introducción de la informática que permite sistemas de gestión específicos y flexibles.

En estos momentos, la empresa está presente en los mercados extranjeros con dos formas distintas y exclusivas de comercialización de sus productos:

- La primera, denominada “Partners Pescarollo”.
- La segunda, “espacios Pescarollo”.

Así, Pescarollo está hoy presente en Europa, América, Singapur, Corea, Australia y Japón. Concretamente, en España, la firma dispone de oficina y Show-room, desde 1990, “Barcelona RPR Interiores”, sita en la Ciudad Condal. Aquí, Pescarollo distribuye, comercializa, asesora y proyecta la disposición de espacios.
Otro punto a destacar es el hecho de haber recibido, recientemente, de la Feria de Milán, el “Premio como Fundador de la Feria del Mueble”, por participar aquí desde 1961, en su primera edición.

Creaciones pensadas para un público joven

“Nosotros nos dirigimos a un segmento de población joven, de estatus medio-alto, que valora el diseño y la funcionalidad”, destaca Roberto Pescarollo, Director de esta empresa y Arquitecto, quien añade “básicamente, realizamos armarios y vestidores, nuestro ‘producto estrella’, así como mobiliario para el hogar, tipo comedores, salones, librerías, mesas, sillas y modulares de alta calidad. Asimismo, cada año ofrecemos diseños renovados de alto nivel, distribuyéndolos en 20 países de Europa y en otros continentes, a través de nuestros ‘Espacios Pescarollo’, tiendas con la misma imagen corporativa”.

Diseñadores muy afamados y de prestigio internacional

Hoy, Pescarollo destaca por sus colecciones de:

- Vestidores, “Multimed”.
- Armarios Tradicionales, “Balisco”.
- Zona de Día, “Insieme”.
- Salones, “Primo de la Clase”.
- Colecciones desarrolladas por nombres de la talla de Daniel Rode (francés) y Danilo Bianchi (italiano), así como por PC Studio Milano, el cual ha patentado “Primo de la Clase”, salones de madera maciza, de gran calidad, basados en la Escuela Bauhaus, con diseños adaptables y muy versátiles.

Atemporalidad y Servicio, sus mejores bazas

“El mueble Pescarollo tiene una fuerza atemporal, ya que nosotros queremos aportar algo de importancia, con valor e identidad propias, a pesar del paso del tiempo”, enfatiza Roberto Pescarollo, el cual además nos habla de otras ventajas de su firma “tenemos un gran servicio y flexibilidad para servir nuestros diseños, ya que ofrecemos más de 127 colores, 5 tipos de chapas...así como el cliente obtiene de nosotros un servicio personalizado, el cual le permite optimizar el espacio y el coste”.

Ahora, los proyectos de Pescarollo para 2006 son dos, principalmente:

- Presentar una nueva imagen corporativa para abril de 2006 en la Feria de Milán, relativa a su Colección “Multimed”, con nuevos diseños.
- Apertura de nuevos “Espacios Pescarollo”. Uno en Moscú (en plena “Plaza Roja”) y otro en Michigan -USA- (sito en el conocido “Michigan Design Center”).

Todo ello, en aras a competir en un sector donde, tal y como concluye diciendo el Sr. Pescarollo, “sufre de una fuerte crisis de identidad, existe una dura competencia de China, aunque la previsión de futuro es positiva, siempre y cuando exista una fuerza en distribución y se escuche a la demanda, orientándose entonces al mercado”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.