Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pescados y Mariscos Costa Gallega

Pescados y Mariscos Costa Gallega

Local 2
Mercado de La Cebada, Ptos, 188-191, Planta Alta
28005 Madrid
Tel. 91 365 16 83 - Fax 91 364 27 94 Pescados y Mariscos Costa Gallega nace de la mano de D. Avelino Alonso, quien después de una larga trayectoria al frente del negocio del pescado, hoy cuenta con dos locales muy afamados, uno sito en el Mercado de La Cebada y otro en Mercamadrid, éste, dirigido por la segunda generación: su hijo Daniel Alonso.

Sector/es: Pescados y mariscos.

Datos contacto de Pescados y Mariscos Costa Gallega

DirecciónMercamadrid, Pto 13, Nave del pescado - Humanes de Madrid (Madrid) - 28053 - España
Teléfono 91 507 57 80 Fax 91 507 58 67

Descripción de Pescados y Mariscos Costa Gallega

Pescados y Mariscos Costa Gallega: lo mejor del mar, para degustarlo en tierra

En 1963 D. Avelino Alonso, contando con tan sólo con 12 años, comenzó a trabajar en el sector del pescado, y después de 18 años se independiza; así, en el año 1981 comienza su andadura como empresario creándose de esta manera Costa Gallega.

En sus inicios, esta empresa nace como una pequeña tienda de pescados selectos en el Mercado de la Cebada, atendiendo tanto venta al por menor como a hostelería. Gracias a su trabajo constante, Costa Gallega consigue la fidelidad de sus clientes manteniendo la excelente calidad de sus productos, seña distintiva de su empresa.

Asimismo, con el paso del tiempo aumenta el número de clientes, lo que le lleva a realizar dos reformas para ampliar y modernizar sus instalaciones, llegando así a su estructura actual.

En estos momentos, los productos que comercializa esta firma en el local del Mercado de la Cebada proceden de todos los puertos de España, y son adquiridos diariamente en Mercamadrid, o bien recibidos directamente desde el origen. Además, esta empresa envía sus productos diariamente, mediante transporte frigorífico, a la hostelería, llevando el mejor pescado fresco a aquellos que no pueden acercarse a sus instalaciones y depositan su confianza en los profesionales de Costa Gallega.

Asimismo, la mayor parte de los clientes de la empresa son de la Comunidad de Madrid aunque también se provee a clientes en otras provincias tales como Toledo, Segovia, Asturias, La Coruña,... entre otros.

Un puesto preferente en Mercamadrid

Siguiendo la evolución de esta empresa, en 1990 la familia Alonso abrió un segundo local en Mercamadrid, dirigido en estos momentos por Daniel Alonso, hijo de D. Avelino. En el año 2000 este local es reformado para ampliar sus instalaciones frigoríficas, modernizarse y adecuar sus instalaciones a la actividad que allí se desarrolla.

Aquí, en Mercamadrid, también se comercializa género de la mayor calidad posible, recibido de todos los puntos de España, y adquirido a diario en las subastas de los principales puertos, pudiendo así abastecer a gran cantidad de pescaderías y empresas del sector. Al igual que en el caso de la Cebada, la mayoría de sus clientes son de la Comunidad de Madrid pero también se provee a otras provincias en su mayoría limítrofes con Madrid.

Servicio y Atención, claves

Si algo tienen en común los dos locales de la familia Alonso es la atención al cliente y el servicio de calidad, para ofrecer un pescado limpio, preparado y adecuado a las necesidades del cliente, por algo se han esforzado todos estos años, día tras día y noche tras noche, a horarios intempestivos. Para todo ello, Pescados y Mariscos Costa Gallega dispone de los mejores profesionales, cámaras frigoríficas y un camión acondicionado.

En el futuro, esta empresa proyecta mantener su línea actual de trabajo, en lo que a calidad y servicio se refiere, para competir en un sector donde, el mismo D. Avelino Alonso opina: "los mercados cada vez reciben menos público y están entrando muy fuerte las grandes cadenas de distribución, por lo que los puestos especializados en pescado van en decremento".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.