Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PESBAN, S.A.

PESBAN, S.A.

El Grupo Banchio tiene su origen en 1968, cuando, bajo la denominación de Pesban, S.A., su fundador D. Pierbruno Banchio, inició la compra-venta de las capturas de aquellos barcos que faenaban en aguas de África Occidental y descargaban en Las Palmas de Gran Canaria.

Sector/es: Exportación alimentación.

Datos contacto de PESBAN, S.A.

DirecciónBlandy Brothers s/n Explanada Darsena Exter. - (Sin provincia) - 35008- España
Teléfono 928 32 70 70 Fax 928 32 70 71
E-Mail Sitio web www.grupo-banchio.com

Descripción de PESBAN, S.A.

Grupo Banchio: el pescado con mayúsculas

Desde entonces, Pesban, S.A. se ha convertido en unos de los mayores comercializadores de materias primas de esa procedencia. En la actualidad, el Grupo Banchio no sólo ha potenciado el trading de materias primas, sino que, con la creación de su marca comercial Marafri®, ha ampliado sus actividades a la producción y extracción en origen, la transformación industrial, la actividad frigorífica y la venta y distribución al mayor y al detalle de productos congelados, frescos y refrigerados.

Presencia global

Hoy por hoy, el Grupo Banchio cuenta con filiales en Alemania, país al que exporta gran parte de su producción de fábrica y desde donde se cubre la venta al norte y centro de Europa. Esas filiales, a su vez, poseen oficinas de representación en el norte y sur de Francia (Lille y Marsella), así como en Bélgica (Bruselas).

Grupo Banchio dispone también de una filial en Chile, que se encarga de coordinar todas las compras en Sudamérica (Brasil, Argentina, Perú y Chile) y de la venta de pescado fresco al mercado español. Por último, la compañía cuenta con una amplia red de agentes en Asia, todos ellos coordinados desde la oficina de representación de Singapur.

Gracias a esa estructura global, el Grupo Banchio exporta el 40% de sus ventas. En este sentido, los mercados principales de exportación son, por orden de importancia con respecto a su porcentaje de ventas, Japón, Italia, Alemania, Francia, Singapur, Sudáfrica y Canadá.

Marafri

Tras más de 35 años de presencia en el sector, el Grupo Banchio decidió ampliar sus líneas de negocio con la creación de Marafri®, una marca que pone al alcance de sus clientes una enorme variedad de especies marinas que configuran su actual gama de pescados naturales.

La empresa se encarga de seleccionar para el consumo las capturas más frescas en las mejores zonas de pesca del mundo, escogiendo los tamaños y cortes más adecuados para su preparación e incluso indicando y sugiriendo cómo aprovechar al máximo los valores nutritivos de sus pescados, tanto enteros como en productos elaborados y congelados.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.