Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Persevia Auditores de Cuentas, S.L.

Persevia Auditores de Cuentas, S.L.

Se considera un pequeño artesano porque "el artesano es aquella persona que ama lo que hace y le pone toda su pasión, su ingenio, su sabiduría y sus habilidades". Eladio Acevedo creó Persevia Auditores de Cuentas, S.L. con su padre en 1990, y hoy es socio director de la empresa y secretario general del Registro Oficial de Auditores de Cuentas.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de Persevia Auditores de Cuentas, S.L.

DirecciónFernando el Católico 17, 6ºA derecha - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 915 912 381
E-Mail

Descripción de Persevia Auditores de Cuentas, S.L.

La clave de nuestro éxito es la gestión de los recursos humanos

¿Cuál es su balance de los veinte años de Persevia Auditores de Cuentas, S.L.?
Después de dos décadas, hacemos unas cien auditorías de cuentas anuales en cada ejercicio y tenemos diez empleados, profesionales de una alta cualificación. La evolución ha sido muy significativa, y recientemente hemos tenido que acometer una inversión para ampliar nuestras instalaciones, en un momento complicado por la coyuntura económica, pero no hay otra manera de mantenerse que tratar de crecer.

Su trabajo tiene una alta estacionalidad.
Sí, se centra entre febrero y julio. Después baja considerablemente, con lo cual tenemos que ser flexibles, sobre todo en la gestión de los recursos humanos. Ahí está la clave de nuestro éxito; sin un equipo cohesionado, es imposible abordar el reto de la auditoría. El resto del año aprovechamos para hacer formación, rematar las tareas y digitalizar la documentación, porque es nuestra obligación custodiarla y conservarla, pero tanto papel ocupa un volumen muy significativo.

¿Vuestro trabajo es vinculante legalmente?
La empresa que acude a nosotros viene porque tiene la obligación legal de someter a auditoría sus cuentas anuales, o bien porque desea hacerlo de forma voluntaria. Tras revisar y verificar los documentos, emitimos un informe en el que estimamos si estos reflejan la imagen fiel de la situación económica, financiera y patrimonial de la empresa. Para ejercer esta actividad hay que estar inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Al final, el auditor viene a ser un cuasi fedatario público, y la función que desempeña es de interés público.

¿Qué actividades realiza Persevia además de la auditoría de cuentas?
Prestamos el servicio de consultas del Registro General de Auditores y atendemos unas cien consultas al año, preguntas técnicamente muy complejas porque proceden de otros auditores que no han llegado a una conclusión o quieren contrastarla. Además, impartimos mucha formación, y estamos presentes en los grupos de trabajo en los que se están elaborando las nuevas normas técnicas de auditoría y donde se está decidiendo cómo va a ser el futuro de la profesión.


¿Cuáles son vuestros planes de futuro?
Nuestro primer reto es diversificar nuestra actividad, siempre en el entorno de la auditoría. Por otro lado, estamos trabajando en la integración nacional e internacional. Nos gustaría crear una red nacional propia donde pudiéramos integrarnos despachos con unas características similares, y ya estamos en una red internacional para dar cobertura global a nuestros clientes españoles que están demandando servicios en el exterior.

Publicaciones prensa Persevia Auditores de Cuentas, S.L.

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.