Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Perseidas

Perseidas

Creada por profesionales de administración y finanzas con experiencia en empresas de tecnología y comunicaciones, Perseidas nace en 2007 con el objetivo de ofrecer soluciones a emprendedores que ni pueden ni quieren destinar tiempo y recursos a los temas administrativos de su proyecto creativo. Se ocupa de la gestión administrativa, legal y financiera que requiere cualquier empresa y en cualquier momento de su evolución.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Perseidas

Dirección - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 955 999 Teléfono 2 ext 801
Sitio web www.perseidas.es

Descripción de Perseidas

La mano que necesitas

Perseidas ha diseñado un plan para acompañar en todo momento a un proyecto creativo desde su creación y hasta alcanzar la madurez, ofreciendo soluciones y herramientas diferentes adecuadas para cada fase. La empresa ofrece el soporte necesario al emprendedor para constituir su empresa y gestionar sus primeros movimientos, permaneciendo a su lado aunque después cuente con un departamento de administración propio, aportando formación y herramientas técnicas para facilitarle la gestión. Unas herramientas que habitualmente utiliza la gran empresa pero que Perseidas adecúa a la Pyme, permitiéndole beneficiarse de las ventajas de trabajar a gran escala (cobros y pagos automáticos, contabilidad analítica, gestión de almacén etc.)

Soluciones completas en contabilidad, fiscal y laboral
Perseidas es una empresa joven integrada por emprendedores, lo que hace que su equipo conozca a la perfección las dificultades que se presentan al emprender un proyecto empresarial. Por eso, su especialización se centra en ofrecer las soluciones necesarias para superarlas: soluciones completas en contabilidad, fiscal y laboral, adaptándose a los requerimientos de cada empresa en cada momento.
Pero su aportación de valor va mucho más allá. En palabras de Íñigo Yanguas, su director, “no nos limitamos a introducir una serie de datos y cumplir con los requisitos legales. Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo deben organizar su trabajo para ser eficientes y ponemos a su disposición información de calidad sobre su empresa. Facilitamos el crecimiento de la empresa ayudando al emprendedor desde el inicio, enseñándole a evolucionar y a desarrollar una estructura administrativa propia, a través de la formación, y dotando de los sistemas y medios técnicos adecuados a tal fin”. Y todo ello sin necesidad de generar papeles, carpetas y archivos físicos, porque la gestión administrativa de los clientes de Perseidas se realiza 100% on line. Todo el funcionamiento es electrónico. Sus clientes pueden acceder a sus datos por Internet a través de una aplicación accesible las 24 horas del día, los 365 días del año.
La eliminación del papel, el uso intensivo de nuevas tecnologías y de las más modernas herramientas de gestión permite reducir costes, evitar extravíos de documentación y ofrecer un servicio más eficaz y transparente. Además, como el equipo de Perseidas está accesible en todo momento, sus clientes “pueden obtener una respuesta similar a la que recibirían con un departamento de administración interno”, asegura su director.

Publicaciones prensa Perseidas

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.