Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Perricone MD España

Perricone MD España

Perricone MD, cuyos productos están disponibles en más de 23 países de todo el mundo y en los más prestigiosos puntos de venta, lanza Acyl-Glutathione Eye Lid Sérum, formulado científicamente para combatir los signos del envejecimiento acelerado en la piel del párpado superior.

Sector/es: Química belleza y cosmética, Cosmetica, Laboratorios, Exportación Cosmética.

Datos contacto de Perricone MD España

DirecciónCalle del Temple 26 - Barcelona (Barcelona) - 08911- España
Teléfono 936 971 730 Fax 936 971 730
E-Mail Sitio web www.perriconemd.es

Descripción de Perricone MD España

Acyl-Glutathione Eye Lid Sérum, lo último en cuidado de los párpados

Siguiendo el éxito mundial sin precedentes de Acyl-Glutathione, Dr. Nicholas Perricone nos presenta lo último en tecnología para el cuidado de la piel, un sérum para el párpado superior que tópicamente restablece el Glutatión en la piel, mejorando drásticamente los signos de envejecimiento acelerado en el área del párpado superior y ceja.

Aunque existen gran variedad de antioxidantes que el cuerpo necesita para luchar contra el daño producido por el ataque de los radicales libres y ayudar a preservar la juventud de la piel, el Glutatión es el superior, el antioxidante magistral. Abundante en las células jóvenes, rápidamente desciende causándonos un aspecto envejecido.

Acyl-Glutathione Eye Lid Sérum aporta un derivado del Glutatión estable y fácilmente asimilable por la piel obteniendo una mejora visible en el párpado superior y en los 360º del borde orbital para mostrar un aspecto más joven y vivaz.

Sus beneficios incluyen un efecto tensor, firmeza y elevación del párpado, suaviza las arrugas profundas y minimiza las rojeces y ojeras.

La textura ligera y de rápida absorción de Acyl-Glutathione Eye Lid Sérum incluso mejora la aplicación de maquillaje actuando como un fijador que facilita su deslizamiento y mantiene su permanencia a lo largo del día.

Resultados Extraordinarios

Estudios independientes con consumidores demuestran unos resultados extraordinarios después de sólo 30 días de aplicación:

- 73% Vio una mejora en la apariencia del párpado caído.

- 76% Vio una mejora en la apariencia de las arrugas profundas alrededor de sus ojos.

- 80% Vio una mejora en la apariencia de las ojeras.

Protocolo de Aplicación

Dr. Perricone recomienda aplicar directamente sobre el párpado superior, trabajando de forma ascendente hacia el hueso de la ceja, con suaves y delicados movimientos.

Aplicar sobre el párpado inferior, comenzando en el lagrimal hasta el ángulo exterior del ojo y sobre las arrugas del contorno, con suaves pases y tecleteos.

Dejar que se absorba el sérum durante unos segundos y continuar con su crema de contorno de ojos si se requiere mayor hidratación.

Publicaciones prensa Perricone MD España

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Andorra Cinco Estrellas

16 de junio de 2013
Andorra Cinco Estrellas
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Andorra Cinco Estrellas

17 de junio de 2013
Andorra Cinco Estrellas
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia médica

15 de junio de 2013
Excelencia médica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.