Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Perfumeries San Remo, S.A.

Perfumeries San Remo, S.A.

San Remo Perfumerías fue fundada en los años 40 por Ignacio Almendro, padre de Jaume y Jordi Almendro, como negocio al por mayor. No fue hasta 1963 que abrió en Barcelona el primer establecimiento de perfumería al detalle con el nombre de San Remo. Hoy el grupo suma 31 puntos de venta en Catalunya, 27 de ellos en Barcelona. Tras 70 años de trayectoria, la tercera generación familiar entra en juego…

Sector/es: Fragancias, aromas y aditivos, Comercio Online.

Datos contacto de Perfumeries San Remo, S.A.

DirecciónCalle Ávila 121 - Barcelona (Barcelona) - 08018- España
Sitio web www.perfumeriassanremo.es

Descripción de Perfumeries San Remo, S.A.

“El asesoramiento al cliente es un diferencial de San Remo”

¿Sobre qué pilares se asienta la filosofía empresarial de Perfumeries San Remo?

Nuestra filosofía es clara: intentar ser mejores que los demás en todos los aspectos que tienen relación con nuestro cliente. Indudablemente, los tiempos y los actores actuales hacen que la estrategia varíe y se adapte, y hoy en día prima el precio, aunque sin olvidarnos en nuestro caso de la formación y asesoramiento que nuestro equipo da al cliente y que, sin duda, ha sido y seguirá siendo uno de nuestros elementos diferenciadores respecto de la competencia.

¿Cuál es la clave del éxito en su continuado crecimiento?

Nuestro negocio  nació con una clara intención de ser tienda de barrio, buscando siempre la proximidad con el cliente y formar así parte de su vida diaria.  El concepto de barrio se amplió luego con tiendas más orientadas al ocio de la compra, como la que abrimos en el Paseo de Gracia y las dos de la Rambla Catalunya. Así hemos ido evolucionando y creciendo.

Nuestras tiendas ofrecen además una oferta de productos muy equilibrada, con artículos del día a día y también productos de las marcas más exclusivas y lujosas, lo que nos permite tener visitas muy frecuentes por parte de nuestros clientes. La alegría consumista de antes, contrasta con la racionalidad y el recorte en el gasto que el consumidor demuestra hoy en día, y esto nos lleva a tener que estar constantemente ofreciendo ofertas y promociones pero siempre manteniéndonos en el contexto de producto selectivo y glamour en el que la perfumería se mueve. Una de nuestras virtudes es ser muy ágiles en cuanto a reacciones, promociones y decisiones empresariales se refiere: hacer girar un velero cuesta menos que hacer que lo haga un trasatlántico y esa es una gran diferenciación respecto a parte de nuestra competencia.  Ahora estamos en plena implantación de la nueva imagen de marca que desarrollamos hará 2 años; nuestras tiendas evolucionan y el cliente se siente más a gusto. Nos gusta que nuestras tiendas transmitan al cliente un afectusoso “Bienvenidos a la belleza”

Tienen tienda online… ¿Tal y como están las cosas, seguirán apostando por la venta física?

Todo parece indicar que es el camino a seguir y nos estamos dedicando con fuerza, aunque la competencia existente en Internet es brutal puesto que no sólo estamos aquellos que nos dedicamos desde siempre a la venta de perfumería con tienda física, sino que cualquiera puede estar en Internet compitiendo con precios y sin grandes estructuras de costes que mantener. En la red el hecho de tener el mejor equipo profesional de asesores de belleza no se valora...

Aunque vendamos online vamos a seguir apostando por la tienda física: es nuestro Core Business y lo que nos ha llevado a ser lo que somos hoy en día. Queremos seguir potenciando lo que hemos venido haciendo hasta la fecha. Creemos en la seguridad que dan las paredes de una tienda y el poder de una sonrisa de nuestro equipo ante la frialdad del mundo online, donde sólo prima el precio.

Publicaciones prensa Perfumeries San Remo, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

13 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.