Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Perfumerías Laguna

Contando con un solo año de antigüedad, el portal www.perfumeriaslaguna.com se ha convertido en uno de los más importantes referentes de la venta on-line de productos de cosmética y perfumería.

Sector/es: Fragancias, aromas y aditivos.

Datos contacto de Perfumerías Laguna

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 96 153 60 48
Sitio web www.perfumeriaslaguna.com

Descripción de Perfumerías Laguna

Nuestro objetivo es trasladar al comercio on-line nuestra cultura de negocio: dar servicio con las mejores marcas a los mejores precios

Para comenzar, nos gustaría que nos hablase de los orígenes de Perfumerías Laguna.
Mi hermano y yo fundamos la compañía en 1.991. La primera tienda física fue la de Manises, aunque desde el principio siempre tuvimos en mente la expansión geográfica de la firma. Actualmente tenemos 12 establecimientos, de los que 7 están en la ciudad de Valencia.
Nuestros objetivos fundacionales, convertidos hoy en propuesta de valor de nuestra Marca, son ofrecer a los clientes un trato amable y personalizado, dar un servicio profesional y especializado, conseguir el mejor ambiente para cada tienda, y así generar como resultado que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia de compra en productos de cuidado personal: cosmética y perfumería, a través de nuestro posicionamiento basado en ofertar productos y servicios, de las mejores marcas a los mejores precios.


¿Por qué se deciden a crear el portal de venta on-line?
Tras realizar varios estudios de marketing, vimos que podíamos aprovechar la situación actual de ventas para acceder a un público objetivo mucho mayor. Para nosotros siempre fue básica la idea de trasladar nuestra cultura de negocio y nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, al comercio on-line.
Después de años de trabajo, logramos abrir en noviembre de 2.009 la página web wwwperfumeriaslaguna.com a la que también se puede acceder a través de la dirección www.comprarpefumes.net.

¿Qué les diferencia de la competencia?
Como les decía antes, lo básico para nosotros era trasladar a la página web la cultura de las tiendas físicas de Perfumerías Laguna ofreciendo las mejores marcas a los mejores precios.
Damos a los clientes un servicio mucho más cercano, un asesoramiento profesional y promociones personalizadas. Nuestros productos siempre son originales, algo que no se puede decir de todas las empresas de este sector que comercian en Internet.
Nuestro objetivo no es sólo vender. Para nosotros la web es una herramienta de venta, pero también de marketing, comunicación e imagen. Una prueba de ello, es que en breve pondremos en marcha una escuela de belleza on-line. Colgaremos vídeos en la web de técnicas de maquillaje y cuidado facial, sobre los que los usuarios podrán hacer cualquier tipo de consulta para que les responda nuestra asesora de belleza.

¿Cuál es su cobertura geográfica?
Actualmente servimos nuestros productos en la península, en las Islas Baleares y en Portugal. En un plazo máximo de 48 horas entregamos cualquier pedido de nuestros clientes a través de la agencia de transporte Nacex.

¿Con qué formas de pago trabajan?
Nuestros clientes pueden escoger, con las máximas garantías de seguridad, entre los principales métodos de pago: PayPal, contra reembolso, transferencia bancaria o tarjetas de crédito.
Me gustaría aprovechar para anunciar que como en este mes celebramos el primer aniversario de la creación de www.perfumeriaslaguna.com, todas las compras que se realicen durante Noviembre y Diciembre se podrán pagar por contra reembolso sin que eso suponga ningún mayor coste para nuestros clientes.


¿Cuáles son las principales marcas con las que trabajan?
Aunque podríamos nombrar muchas más marcas de calidad contrastada, en la sección de cosmética podríamos destacar a Biotherm, Shiseido, Elizabeth Arden, Lancaster y Guerlain. Dentro de la división de perfumería, nombraré a Calvin Klein, Carolina Herrera, Boss, Nina Ricci y Tous.

Publicaciones prensa Perfumerías Laguna

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online Comercio electrónico

24 de noviembre de 2010
Especial Soy Online Comercio electrónico


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.