Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Perfume’s Club

Perfume’s Club

Empresa líder en venta online de perfumería, productos de belleza de alta gama, con precios y descuentos excepcionales

Sector/es: Química belleza y cosmética, Fragancias, aromas y aditivos, Comercio Online.

Datos contacto de Perfume’s Club

DirecciónC/ Asipo, 4 - Palma de Mallorca (Balears (Illes)) - 07011 - España
Teléfono 902 10 66 29
Sitio web www.perfumesclub.com

Descripción de Perfume’s Club

 

“Somos la empresa líder en venta online de perfumería”

Perfume’s Club es la web líder en España de venta online de productos de belleza de alta gama, con precios y descuentos excepcionales. Su política está orientada a satisfacer la experiencia de compra de sus consumidores a través de un excelente asesoramiento, atención al cliente y servicio.

¿Cómo es el catálogo de Perfume’s Club?

Entre los más de 6.500 productos que comercializamos destacan principalmente los perfumes de alta gama, cosmética selectiva, maquillaje, artículos de peluquería profesional, gafas de sol, productos de aseo personal y perfumería erótica. Contamos con marcas como Chanel, Dior, Clinique, Paco Rabanne, Armani…

¿Cuál ha sido la respuesta del consumidor?

La respuesta ha sido más que satisfactoria, cumpliendo con creces las estimaciones realizadas por la compañía a pesar de los tiempos que corren. Tanto es así que www.PerfumesClub.com inició su actividad en septiembre de 2009 y a finales de ese mismo año decidimos abrir el mercado portugués. Ahora ya estamos operando en toda Europa, con webs específicas para el mercado inglés y alemán.

¿Cuál ha sido la clave de este éxito?

Hay una serie de características que destacan a www.perfumesclub.com como líder en la venta online de perfumería, como el hecho de contar con un amplísimo repertorio de las primeras marcas del mercado o de disponer de los mejores precios y de ofertas especiales irresistibles, además de un excelente asesoramiento por parte del centro de estética líder en Palma de Mallorca y de estar muy volcados en la excelencia de nuestro servicio, a cargo de un amplio equipo de profesionales que trabajan de 8:00 a 20:00, por lo que los pedidos tienen un tiempo de entrega inferior siempre a los tres días. También tenemos el orgullo de contar con la comunidad de belleza más extensa de la red, donde los usuarios pueden interactuar con nosotros o entre ellos para recibir consejos y el asesoramiento de los mejores expertos.

¿Cómo se pueden conseguir descuentos y bonos especiales?

A través de newsletters semanales, se envían bonos descuento o productos con ofertas especiales para nuestros usuarios. Aprovechando la colaboración con La Razón, hemos creado un bono descuento del 5% para que pueda ser utilizado en compras. Este bono se llama LA RAZON y tiene una validez de 2 semanas desde hoy.

 

Publicaciones prensa Perfume’s Club

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.