Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Performance Management Partners

Performance Management Partners

Fundada en 2007, [PM] Partners es una compañía integrada por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en proyectos de consultoría en el ámbito de la Planificación y el Control de Gestión (Corporate Performance Management), el Business Intelligence y la Auditoría Interna.

Sector/es: Servicios, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de Performance Management Partners

DirecciónCalle Diego de León, 47 (Edificio MELIOR) - Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono 91 838 85 22 Fax 91 838 85 88
Sitio web www.pmpartners.es

Descripción de Performance Management Partners

Actualmente, ¿qué líneas de negocio están desarrollando?

Estamos siguiendo tres líneas:
- Procesos de planificación y control de gestión. Mejoramos procesos de elaboración de presupuestos y forecast continuo, realizamos analíticas de coste que muestran donde crea y destruye valor cada empresa y, también, nos ocupamos de la consolidación de estados financieros. También habitualmente ayudamos a los clientes a implementar sus Cuadros de Mando. Nuestro principal partner es Tagetik, que aprovecha al máximo la tecnología de Microsoft.

- Procesos de tesorería. Ofrecemos soluciones para agilizar la comunicación de la empresa con los bancos y para mejorar la gestión de la tesorería. En este ámbito, somos partners de Sage XRT, una de las más prestigiosas firmas del sector.

- Auditoría interna. Un campo en el que ayudamos a los auditores internos a mejorar los procesos de analítica de datos. Trabajamos con ACL, que es la plataforma líder en analítica de datos para auditoría, gestión de fraude y monitorización de riesgos.

¿Cuáles son las principales diferencias entre su empresa y la mayoría de las firmas de la competencia?

[PM] Partners ofrece a los Directores Financieros mejoras tangibles en los procesos a través de la implantación de soluciones “best-in-class”, prestando soporte a la implantación al máximo nivel realizado por una empresa local y especialista. El gran conocimiento que poseemos de las soluciones con las que trabajamos y nuestra gran experiencia en diferentes sectores, nos permite ofrecer servicios de calidad y con una gran especialización. Tanto en ciertos sectores, como en los propios procesos.

 

 

 

“[PM] Partners ofrece a los Directores Financieros y Auditores Interno soluciones tecnológicas y servicios profesionales gracias a un equipo profesional especialista y experto”

¿Cuáles son sus principales planes de futuro?

Queremos continuar creciendo como en los últimos años. Para ello, y teniendo en cuenta la actual situación de crisis, tenemos que ser más eficientes en los servicios que prestamos y debemos seguir renovando nuestro catálogo de soluciones apostando por productos muy innovadores que posean un claro valor añadido para el cliente. Entre otros productos, podemos destacar Tagetik, una solución única para la elaboración de los presupuestos y planificación financiera que nos permite planificar cual va a ser la estructura de deuda y estudiar el coste del producto en entornos industriales.

 

 

Publicaciones prensa Performance Management Partners

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Energías y Medio Ambiente

2 de marzo de 2012
Energías y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.