Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Perforaciones y Voladuras, S.A. (PERVOSA)

Perforaciones y Voladuras, S.A. (PERVOSA)

Perforaciones y Voladuras, S.A. (PERVOSA) fue constituida a mediados de los 70 como una empresa de servicios especializada en toda clase de perforaciones y voladuras, tanto en canteras como en obra pública, una actividad que más tarde se diversificaría con la inclusión de perforaciones especiales y geotermia. Su sede central siempre ha estado situada en la localidad barcelonesa de Manresa.

Sector/es: Perforaciones y voladuras.

Datos contacto de Perforaciones y Voladuras, S.A. (PERVOSA)

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España

Descripción de Perforaciones y Voladuras, S.A. (PERVOSA)

Empresa pionera en España en el ámbito de las perforaciones y voladuras

Algunos de los valores diferenciales más destacados de PERVOSA son: la experiencia y formación de sus profesionales, la atención personalizada que ofrecen a cada uno de sus clientes, el asesoramiento que proporcionan en todo momento, la calidad de sus trabajos, la innovación permanente y la preocupación por el medio ambiente.
Estas características le han llevado a fidelizar a lo largo de su trayectoria una cartera de referencias en la que se incluyen algunas de las constructoras y cementeras más importantes de España. Para ello, esta empresa familiar cuenta con un equipo de empleados altamente cualificados, entre los que destacan diversos ingenieros de minas.
La singularidad de sus actuaciones y los más de 35 años de presencia en el mercado, sin que se haya producido nunca ningún contratiempo, han hecho posible que PERVOSA haya alcanzado un merecido reconocimiento y un destacado prestigio dentro del sector, hasta el punto de que se trata de una de las compañías que más consumo de explosivos tiene a nivel nacional.

Líneas de negocio
Las principales líneas de negocio que PERVOSA mantiene en estos momentos son:
- Voladuras y demoliciones. Esta parcela incluye trabajos de perforación y voladura en explotaciones a cielo abierto para la industria cementera, áridos y roca ornamental, así como minería de interior y obra civil y pública. También participan en todo tipo de voladuras, como apertura de bancos, pistas de nueva creación, precortes, etc. Cabe destacar que PERVOSA es impulsora y pionera en temas de prevención de riesgos laborales, con el valor añadido que supone que hayan sido los creadores de la línea de vida en los trabajos de voladura como medida de prevención y protección de caídas de personas a distinto nivel. Esta innovación ha sido adaptada por la mayoría de entidades del ramo.
- Perforaciones especiales. Ofrecen Ofrecen servicios relacionados con la realización de anclajes para el conexionado de estructuras, independientemente del diámetro concreto o de la profundidad, pudiendo ser realizados en horizontal, vertical o inclinados, para lo cual han desarrollado máquinas específicas invirtiendo en I+D, como un robot con mando a distancia para perforaciones con rotopercusión con coronas diamantadas a diferentes niveles e inclinaciones en estructuras de hormigón. Por lo que respecta a la obra civil y pública, acometen labores de desmonterados, rebajes, carreteras, canalizaciones, precortes, destroza, creación de pistas, etc., ya sea mediante el uso de explosivos, cemento expansivo, dardas hidráulicas, cartuchos pirotécnicos, etc. También llevan a cabo servicios de perforación específica, como por ejemplo prospecciones y sondeos, pozos de agua, pozos geotérmicos, estudios geológicos, etc.
- Geotermia. La definición de esta disciplina nos remite a la energía almacenada en forma de calor por debajo de la superficie de la tierra. Tiene su origen en dos fuentes: la energía solar y la energía terrestre. En el subsuelo existe una energía almacenada de manera natural: el calor, que es de fácil accesibilidad. En este sentido, PERVOSA es una empresa especializada en perforaciones para captación vertical, mediante colectores geotérmicos de diferentes profundidades y diámetros, que tienen la ventaja de ocupar poco espacio y proporcionar una gran estabilidad de temperaturas.

Publicaciones prensa Perforaciones y Voladuras, S.A. (PERVOSA)

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Construye y Decora

17 de marzo de 2011
Especial Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.