Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pereira Productos de Mar, S.A.

Pereira Productos de Mar, S.A.

Pereira Productos del Mar nace en el año 1987 con el objeto de ser la división de elaboración y comercialización del Grupo Armadora Pereira, grupo con flota propia en los mas importantes caladeros del Atlántico e implantada en países como Argentina, Namibia y las Islas Malvinas.

Sector/es: Productos del mar.

Datos contacto de Pereira Productos de Mar, S.A.

DirecciónBeira Mar, 59 - Vigo (Sin provincia) - 36202 - España

Descripción de Pereira Productos de Mar, S.A.

El sabor del mar en su mesa

Actualmente, la empresa cuenta con un equipo humano formado por 240 personas y dispone de unas instalaciones de elaboración que ocupan una superficie de 7.000 m2 y ofrecen una capacidad productiva de 60 toneladas diarias. A todo ello, además, hay que sumar unas instalaciones frigoríficas propias con capacidad para el almacenamiento de cinco mil palets.

Servicio a la distribución

Desde el principio, la empresa se especializó en la elaboración de productos congelados del mar (pescados, mariscos, cefalópodos...) para su distribución al consumidor. Inicialmente la estrategia comercial estaba basada en la distribución directa de los productos a través de sus dos tiendas en Vigo y de un pequeña flota de camiones de autoventa que se encargaba de cubrir la zona adyacente a la ciudad.

Gracias a esa modalidad de venta, Pereira Productos del Mar creó su departamento de distribución a la hostelería, a los que ofrece una amplia gama de graneles en diversos formatos, fundamentalmente en el área de las Rías Bajas.

Paralelamente, y gracias al desarrollo de nuevas líneas de fabricación y al crecimiento de la variedad de producto final disponible, Pereira Productos del Mar fue introduciéndose en el mercado de desarrollo de marcas propias y en la elaboración de productos con marcas personalizadas para las grandes superficies.

Actualmente, sus productos pueden encontrarse en los exhibidores de los establecimientos de las más importantes cadenas de distribución. En concreto y si nos ceñimos a la gran distribución, esta firma gallega se ha convertido en un productor de referencia en cortes de merluza, cefalópodos, langostinos y bacalao, entre otros.

Una empresa en expansión

Con el inicio de actividades de su nueva planta de producción ubicada en el puerto de Vigo, Pereira Productos del Mar ha ganado en capacidad tecnológica y en volumen, posicionándose en una inmejorable situación para afrontar una nueva etapa de crecimiento y nuevos retos. En este sentido, la empresa está desarrollando el lanzamiento de nuevos productos, mientras que su departamento comercial esta centrado en expandir el mercado de la actual cartera de productos.

En los próximos meses, los objetivos de la empresa pasan por ganar cuota en el mercado, aumentando los volúmenes consumidos por los actuales clientes así como el inicio de nuevos partenariados. Eso sí, siempre manteniendo los estándares de calidad y servicio que la caracterizan desde su fundación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.