Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pepe Peñalver

Pepe Peñalver

Tras una trayectoria de casi 50 años en el mercado, Pepe Peñalver acaba de comenzar una nueva etapa tras ser adquirida por Grupo Alhambra, una acción que ha supuesto una suma importante de sinergias y el relanzamiento de la marca tanto en España como en el exterior.

Sector/es: Textil hogar y decoración.

Datos contacto de Pepe Peñalver

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.pepepenalver.com

Descripción de Pepe Peñalver

Unimos tradición y tendencia en telas para la decoración

¿Cuándo se constituyó Pepe Peñalver?
Los orígenes de Pepe Peñalver se remontan hasta el año 1964 bajo la creación de Comercial Tapicera, que posteriormente dio lugar a Pepe Peñalver como editor textil dedicado a la alta decoración enfocado desde el consumidor final hasta el decorador de viviendas, proyectos de hoteles y espacios públicos.

¿Qué líneas de productos abarcan?
Pepe Peñalver cuenta con un equipo de diseñadores altamente cualificados que se encarga de crear de forma anual diversas colecciones. Nuestra principal línea de producto son las telas decorativas. Siendo un editor textil, nos dedicamos a crear moda y diseño dentro del sector de la decoración. Nuestras colecciones cubren de manera amplia desde la gama de la tapicería a las cortinas, o cualquier aspecto de la decoración que involucre el uso de una tela.

¿Dónde se pueden encontrar sus creaciones?
Nuestras creaciones se pueden encontrar en las principales tiendas de decoración tanto nacionales como internacionales, a través de nuestra web se puede obtener información de nuestros clientes en cada zona geográfica. Además, Pepe Peñalver cuenta con dos establecimientos propios situados en Barcelona y Madrid, éste último ubicado en pleno barrio de Salamanca con una superficie total de 700 m2, siendo un referente en el segmento del textil para decoración en esta ciudad. La tienda de Barcelona va a experimentar una reforma sustancial en su estructura y decoración interior durante el mes de Enero por lo que reabrirá con un nuevo look en el mes de Febrero del próximo año.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
Como editor textil, Pepe Peñalver define y concibe la línea de producto a crear seleccionando los materiales y colores de tendencia. Al estar inmersos en un nivel alto del mercado, trabajamos principalmente con materias primas naturales y nobles, como sedas, algodones, linos, etc. El objetivo es la constante búsqueda de la elegancia y la calidad en la decoración.

¿Qué supondrá la reciente entrada de Pepe Peñalver en el organigrama de Grupo Alhambra?
La fusión de Pepe Peñalver al Grupo Alhambra supone una mayor difusión hacia los mercados internacionales al aprovechar las sinergias de la fuerte presencia internacional de este último. Fusionando la tradición de Pepe Peñalver con la experiencia y el concepto de diseño del Grupo Alhambra, que cuenta entre sus empresas con la editora Lizzo reconocida como una de los editores de mayor prestigio en los últimos años.

Publicaciones prensa Pepe Peñalver

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Madrid 5 estrellas

23 de noviembre de 2010
Especial Madrid 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.