Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pepe Jeans, S.L.

Pepe Jeans, S.L.

PEPE JEANS es la segunda empresa del sector vaquero español y se caracteriza por la creación de conceptos jóvenes y muy actuales que comercializa a través de tiendas multimarca, propias y franquicias. La Firma, de origen británico y sinónimo de calidad, está presente en Europa, América y Asia.

Sector/es: Moda joven, Textil-Moda, Moda mixta.

Datos contacto de Pepe Jeans, S.L.

DirecciónCtra. Laureà Miró, 403 - 405 - Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) - 08980- España
Teléfono 93 36 61 421 Fax 93 632 75 25
E-Mail Sitio web www.pepejeans.com

Descripción de Pepe Jeans, S.L.

Fundada en 1973 por Nitin Shah en el barrio londinense de Portobello, PEPE JEANS fue en sus inicios una marca de culto que ha acabado teniendo éxito a nivel mundial.

En nuestro país, la empresa inició su actividad en 1989 distribuyendo su producto en tiendas multimarca y en grandes almacenes.

Hoy día, Pepe Jeans cuenta en España con 29 tiendas, diseñadas por el prestigioso grupo belga Creneau International Design, que ofrece un interiorismo interactivo, vanguardista y juvenil, con cierto "look" londinense, muy acorde con su imagen de marca.

LA DIVERSIFICACIÓN, CLAVE DE SU ÉXITO

La oferta de PEPE JEANS ha ido ampliándose a lo largo del tiempo y en la actualidad, además de las colecciones de textiles se pueden encontrar: zapatos, gafas de sol (Grupo Sunwear), gafas graduadas (Grupo Multiópticas), Relojes, línea de baño, material de papelería (Grupo DIS2) y colonia (Grupo Puig). Toda esta variedad de productos mantiene el espíritu juvenil y avanzado de la Marca y la consolida como una de las favoritas entre el público adolescente.

Todo ello contando con un gran equipo de profesionales que trabajan para obtener COLECCIONES de CALIDAD, ACTUALES, JOVENES y CÓMODAS, siempre bajo la "inspiración" de Londres, su casa matriz, y que tienen una gran aceptación en el mercado nacional, tal y como lo refleja el hecho de haber crecido durante el último ejercicio un 40%, mientras otras empresas especializadas en moda vaquera han disminuido su cifra de negocio o desaparecido.

EN CONSTANTE EXPANSIÓN

PEPE JEANS dispone actualmente de una Sede Central en Londres y de dos Equipos principales: uno para la Zona Norte de Europa (Ámsterdam) y otro para la Zona Sur y Latinoamérica, en Madrid.

La compañía está en estos momentos apostando fuertemente por sus tiendas y la apertura de nuevos locales es una constante de la empresa, ya sea en México, Francia o España, donde para el año 2004 se prevé contar con 75 tiendas.

Asimismo, la firma proyecta el pleno desarrollo y presencia en Latinoamérica y en Oriente Medio, buscando siempre un sistema de distribución, que asegure un servicio rápido y una diferenciación de su Marca, asociada a la calidad, y no a un producto de gran consumo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.