Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Peopleware

Peopleware

Peopleware, empresa española de alto contenido innovador con más de 10 años de experiencia en gestión de infraestructuras y servicios IT, es líder del mercado de software nacional de monitorización de servicios y negocio con su herramienta Osmius. Conocemos en qué consiste…

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de Peopleware

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.osmius.com

Descripción de Peopleware

Osmius: mide tus servicios para mejorar tu negocio

“En el contexto actual, las empresas se ven obligadas a diferenciarse de su competencia a través de la mejora continua de los servicios de base tecnológica que ofrecen a sus clientes, ya sean consumidores, grandes cuentas o cliente interno. La monitorización es la herramienta que facilita la supervisión y gestión de la disponibilidad y calidad del servicio”, afirma David Sanz, CEO de Peopleware.

Capacidades Osmius
Osmius viene a solucionar aspectos como la disponibilidad de los servicios orientados al negocio, la gestión de las infraestructuras, la medición de los acuerdos de nivel de servicio adquiridos con clientes o exigidos a los proveedores, todo ello gestionado desde un cuadro de mando que permite implantar sistemas de gestión, aplicando inteligencia de negocio. Además, Osmius integra soluciones de movilidad, monitorización de entornos en la nube, servicios virtualizados y SaaS, abarcando cualquier tipo de infraestructuras, ya sean IT, logísticas, de seguridad, industriales o energéticas.

Alineamiento al negocio y valores añadidos
Más beneficios Osmius: la reducción de costes, basada en su capacidad de integración con otros sistemas, la mejora de procesos, servicios y calidad. Permite además la eficiente supervisión y control de los indicadores de negocio, mejorando la relación cliente-proveedor.

Principales sectores de aplicación
Gracias a su orientación a negocio y sus capacidades multiplataforma, Osmius tiene referencias en sectores tan diversos como el Energético, Salud, Telco, Logístico, Administraciones Públicas y otros a los que se ofrecen servicios profesionales desde la red de partners, junto a la constante evolución y mejora de las capacidades del producto con el respaldo de PeopleWare.

“Sin duda, Osmius se ha posicionado en el mercado como la herramienta que permite a los clientes perfeccionar la calidad de los servicios de una manera efectiva y orientada al buen gobierno, mejorando todos los procesos de negocio”, asegura el responsable de Peopleware.

Publicaciones prensa Peopleware

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Innovación Empresarial

14 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Innovación Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.