Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

People Excellence Consulting

People Excellence Consulting

En apenas 3 años, People Excellence Consulting ha conseguido ser una de las principales referencias en la Consultoría de Desarrollo Directivo y Desarrollo de Competencias en nuestro país.

Sector/es: Recursos humanos.

Datos contacto de People Excellence Consulting

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España

Descripción de People Excellence Consulting

Nuestra premisa es la identificación y el desarrollo del talento de las personas y de los equipos directivos

¿Cómo han logrado su actual posicionamiento en el sector de consultoría de RRHH?
Nuestro posicionamiento es producto de nuestra experiencia durante los últimos 20 años y de nuestro Modelo de Compañía. Son nuestros clientes los que han decidido posicionarnos en el mercado como partners en sus decisiones de Recursos Humanos. Sin duda nuestra obsesión por el cliente, la cercanía y el rigor de nuestras propuestas y nuestro equipo de consultores es también determinante en nuestro posicionamiento.

¿En qué servicios se han especializado?
En la evaluación y el desarrollo de las personas, con el objetivo de facilitar el liderazgo en los negocios. Nuestra premisa es la identificación y el desarrollo del talento de las personas y de los equipos directivos para lo cual utilizamos metodologías, métricas y modelos innovadores combinados con nuestros valores de cercanía y rigor.

¿Quiénes demandan más este tipo de servicios?
Aquella empresa cuya premisa fundamental de crecimiento y diferenciación, pasa por el desarrollo de sus profesionales. Hemos conseguido demostrar que el nivel de compromiso de nuestros profesionales, explica más del 30% del resultado final de los negocios de nuestros clientes.
Hoy, un porcentaje muy importante de los clientes de People Excellence son las grandes corporaciones: en la actualidad estamos trabajando con más de 15 empresas del Ibex 35.

¿En qué rasgos se distingue su empresa de otras?
Nos distinguen 2 rasgos fundamentales:
• Nuestro Modelo de compañía, basado en el compromiso, la amplia experiencia de nuestros profesionales, la orientación al cliente y la aplicación disciplinada del rigor en nuestros proyectos.
• Nuestra forma de entender el desarrollo del las personas, lo denominamos Real Business Understanding, y tiene como premisa fundamental la necesidad de que el profesional entienda muy bien el impacto de sus comportamientos y sus decisiones en los resultados del negocio. Estamos muy orientados al negocio de nuestros clientes.

¿Con qué recursos humanos y técnicos cuentan?
Somos un equipo de 20 profesionales de amplia experiencia con alianzas estratégicas nacionales e internacionales con partners, que nos permiten aportar a nuestra oferta de servicios las mejores soluciones de evaluación y desarrollo que existen hoy en día en el mercado. Nuestras oficinas están en Madrid y Barcelona.

En el futuro, sus proyectos pasan por…
Conocer muy bien el tipo y la cantidad de talento que existe en las organizaciones, crear Mapas de Talento, así como proyectos con nuestros clientes en los cuales exista una adecuada combinación entre el desarrollo personalizado del directivo y la homogeneización de los valores corporativos.

Además destacaría…
Que desde nuestra experiencia, el Liderazgo de nuestros directivos en los próximos años, pasa por 3 aspectos fundamentales: Desarrollo de las competencias de Gestión de uno Mismo: en especial Automotivación, AutoControl y Resiliencia / Desarrollo de las Competencias de Gestión de los demás: en especial Desarrollo de personas, Gestión del Cambio y Liderazgo Transformador / Desarrollo de las competencias de Negocio: en especial la Toma de Decisiones.

Publicaciones prensa People Excellence Consulting

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.