Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PENDOL TREBALLS VERTICALS, S.L.

Pèndol Treballs Verticals Seriedad y calidad de servicio en mantenimiento y rehabilitación de fincas

Sector/es: Fachadas, Mantenimiento y limpieza, Rehabilitación, Instalaciones eléctricas.

Datos contacto de PENDOL TREBALLS VERTICALS, S.L.

DirecciónCalle Galla, 15 - Barcelona (Barcelona) - 08031- España
Teléfono 933 586 159

Descripción de PENDOL TREBALLS VERTICALS, S.L.

Contar con una empresa de confianza que de forma continuada realice los trabajos que sean necesarios en una finca y actúe sobre parámetros de calidad y buen hacer es, sin duda, un claro factor de éxito en materia de mantenimiento y rehabilitaciones. Es el caso de Pèndol Treballs Verticals, una empresa barcelonesa experta en este tipo de servicios.

Desde 1997, pero con amplia experiencia anterior acumulada, Pèndol ofrece sus servicios de mantenimiento y rehabilitación a comunidades de propietarios y empresas de construcción. Sus trabajos toman forma en fincas de toda Barcelona, tanto en las ubicadas en barrios modestos como en aquellas más exclusivas de la zona alta de la ciudad, donde el mimo de su trabajo se deja notar en los materiales más nobles.

Empresa de referencia en su sector, Pèndol trabaja para algunos de los administradores de fincas de más solera de Barcelona, ante quienes se perfilan como su empresa de confianza. No en vano Pèndol se orienta a la calidad de servicio, procurando además ajustar los presupuestos al máximo en este contexto de crisis, y aún así manteniendo la calidad en sus proyectos de rehabilitación y servicios de mantenimiento.

Rehabilitación de fachadas, patios, bajantes, instalaciones eléctricas, de agua o de gasenyesado y pintado, pavimentos… Pèndol abarca con su portfolio de servicios todo cuanto pueda precisar una finca para su mantenimiento y adecuación a todas las normativas.  Su capacidad para responder ante cualquier requerimiento y solventar los problemas que puedan ir surgiendo en las fincas le han valido una cartera de clientes muy fidelizada, que día a día sigue creciendo gracias a las recomendaciones. “Para nosotros lo importante es ofrecer un servicio de calidad, dedicando para ello el tiempo y los recursos que sean necesarios, atendiendo siempre al cliente con profesionalidad y de una manera rápida. Nuestro objetivo que es que los trabajos se realicen bien y que el cliente quede contento. Esto es lo que nos ha valido la buena imagen que tenemos y lo que hace que sigan confiando en nosotros”, afirma Ramón Artigas, gerente de Pèndol Treballs Verticals.

Publicaciones prensa PENDOL TREBALLS VERTICALS, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.