Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pelé Sports

Pelé Sports

Pelé Sports es una firma deportiva especializada en la fabricación de botas de fútbol. Fundada en junio de 2010, la marca nace con una clara vocación: convertirse en la bota preferida por los futbolistas.

Sector/es: Prendas deportivas.

Datos contacto de Pelé Sports

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.pele-sports.com

Descripción de Pelé Sports

Pelé Sports apuesta por convertirse en la bota de fútbol preferida por los profesionales

Para conseguirlo, la marca que lleva el nombre del mejor futbolista de todos los tiempos ha partido de un concepto claro y que , según nos cuenta José Gómez, Brand Manager de Pelé Sports Iberia, “consiste en combinar una buena práctica del deporte con la mejora de la salud del deportista. Apostamos por hacer una bota que esté al mismo nivel de funcionalidad que las que copan el mercado pero que, además, ayuden a prevenir lesiones”.

Un diseño estudiado
El secreto de las prestaciones de las tres gamas de botas de la marca radica en su diseño, en el que ha participado el propio O Rei Pelé, ingenieros biomecánicos y médicos especialistas en pie y tobillo. Uno de ellos es Ezio Margiotta, que sostiene que “empezamos a diseñar las botas a partir del pie y el tobillo, elementos que son el mecanismo que mantiene en contacto al jugador con la superficie. Buscamos mejorar el rendimiento entendiendo la dinámica de la anatomía de los deportistas, así como su fisiología. Esto significa que tratamos al jugador más holisticamente, logrando que el diseño de la bota tenga en cuenta cada detalle que ayuda a mejorar los requerimientos de fuerza y rendimiento específicos para los pies, el tobillo y la cinética de las piernas”. “Hacemos botas para que se adapten a los jugadores y sus necesidades”, añade José Gómez.

Principales ventajas
Las botas Pelé Sports ofrecen unos elevados niveles de confort gracias a su forma y su ergonomía, que permite reducir los traumas de los pies, las lesiones de la piel, las ampollas y el dolor. Si comparamos una bota Pelé Sport con cualquier otra del mercado, veremos que las primeras son un poco más anchas, lo que permite reducir la presión a la que se ven sometidos los metatarsos y mantener el alineamiento natural de los dedos. Si hablamos de los tacos, su geometría, diseño y emplazamiento permiten un óptimo agarre al terreno de juego sin que la superficie del mismo lo frene, reduciéndose así el riesgo de lesiones y las roturas de ligamentos de las articulaciones. “Finalmente -nos cuenta Margiotta-, una correcta zona de flexión en su parte delantera asiste mejor los desplazamientos y protege a los jugadores cuando se ven sometidos a juego aéreo; la bota es flexible donde tiene que serlo, y rígida donde lo necesita”.
En Pelé Sports están convencidos de que el diseño y las ventajas que ofrecen sus botas harán que sean muchos los jugadores de fútbol (aficionados o profesionales) que elijan esta nueva marca. De hecho, las pruebas que se han llevado a cabo con diversos futbolistas han tenido un feedback muy positivo y, como nos cuenta José Gómez, “los responsables de la empresa pretenden que en el mundial de 2014, que se disputará en Brasil, las botas Pelé Sports sean las favoritas de los jugadores de fútbol. Es un plan ambicioso, pero las ventajas y la innovación de nuestros productos nos permiten ser optimistas a la hora de lograr ese objetivo”.

OFERTA A FUTBOLISTAS

Pelé Sports da la oportunidad a los cinco primeros futbolistas que se pongan en contacto con la empresa a través del MAIL info-es@pele-sports.com de probar un par de botas de forma totalmente gratuita.
Sus impresiones una vez hayan jugado con ellas serán el mejor modo de demostrar la calidad de las botas que llevan el nombre del mayor talento que ha dado el fútbol.
Estos comentarios serán publicados en nuestro Blog y Página Web como testimonio sobre la calidad de las botas

Publicaciones prensa Pelé Sports

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Especial Sports World

13 de octubre de 2010
Especial Sports World


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.