Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PEGUFORM IBÉRICA, S.L.

PEGUFORM IBÉRICA, S.L.

Peguform Ibérica, S.L. forma parte de Venture, un grupo
norteamericano relacionado con el sector de la automoción con presencia en los cinco continentes que lidera el mercado mundial de piezas pintadas, sobre todo parachoques, y ocupa
la segunda posición en cuanto a producción de tableros.

Sector/es: Exportación Automoción.

Datos contacto de PEGUFORM IBÉRICA, S.L.

DirecciónCtra. B-142 Sentmenat, 18-20 - Polinyà (Barcelona) - 08213- España
Teléfono 93 745 23 03 Fax 93 713 13 74

Descripción de PEGUFORM IBÉRICA, S.L.



Los orígenes de Peguform Ibérica, S.L. se remontan hasta finales de la década de los 50, cuando el Sr. Gay fundó INERGA, una empresa dedicada a la fabricación de botones de plástico que, con el paso de los años, iría evolucionando hacia la producción de artículos de menaje, juguetes, etc. A finales de los 70 se produjo una reconversión y se centraron sobre todo en el ámbito de la automoción.

De esta forma, Peguform elabora actualmente módulos de piezas plásticas, como tableros de instrumentos, paneles de puerta y parachoques. Para llevar a cabo estas actividades, disponen de una plantilla integrada por unas 1.300 personas dirigidas por un equipo directivo totalmente español que cuenta con la confianza del grupo tanto a nivel europeo como americano y poseen centros productivos en aquellas zonas de nuestro país en las que existe mayor presencia del sector automovilístico, como son Barcelona, Zaragoza, Palencia y Vigo.

Peguform está certificada en base a todas las normativas de calidad relacionadas con el ámbito de la automoción (VDA 6.1, ISO 9002, QS 9000 y EAQF 94) y su catálogo de servicios incluye desde el inicio de la concepción de un vehículo hasta la producción y suministro just in time en el domicilio del cliente, para lo que cuentan con la cooperación e interrelación de todas las empresas que forman parte del grupo.

A principios de los años 90, la facturación de Peguform Ibérica, S.L. era de unos 40 millones de euros, mientras que en estos momentos alcanza un volumen de 220 millones. En este sentido, sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia la duplicación de esta cifra en un plazo de tres o cuatro años mediante el incremento de su presencia en aquellas áreas de mercado en las que no tengan una incidencia muy destacada, además de ofrecer nuevos productos y tecnologías.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.