Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pedrosa Lagos - Despacho de abogados

Pedrosa Lagos - Despacho de abogados

Pedrosa Lagos es un despacho de abogados nacido como resultado de la integración de dos firmas de larga trayectoria en Catalunya y la Comunidad de Madrid. Para saber más acerca de su filosofía de trabajo, hablamos con Eduardo Pedrosa Negrete, socio-director del bufete.
Ortega y Gasset, 22-24, 4 Izq.
28006 Madrid
Tel. 91 575 15 91

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho laboral, Asesoría jurídica.

Datos contacto de Pedrosa Lagos - Despacho de abogados

DirecciónSanta Teresa, 7 - Barcelona (Barcelona) - 08012- España
Teléfono 93 368 05 10
Sitio web www.pedrosalagos.com

Descripción de Pedrosa Lagos - Despacho de abogados

“No sé cuánto vale un buen servicio, pero sí lo que cuesta un mal consejo”

¿Cuándo se puso en marcha el despacho?

Durante diez años estuve trabajando en una de las más conocidas firmas del país, y hace dieciocho que puse en marcha este bufete. Hoy en día contamos con un equipo formado por 140 personas y disponemos de oficinas en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Zaragoza, de manera que podemos cubrir todo el territorio nacional. Además, formamos parte de una red internacional de despachos que nos permiten acompañar a aquellos clientes que realizan cualquier tipo de operación fuera de nuestro país.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Nos dirigimos prácticamente al cien por cien a la empresa familiar, una tipología de cliente que necesita un trato especial y en la que se suele aunar en la misma persona el gestor y el propietario. En este sentido, en Pedrosa Lagos procuramos actuar como consejeros de empresa, lo que implica conocer al cliente y estar a su lado en la toma de decisiones, en especial en aquellas que tengan consecuencias de tipo jurídico o fiscal. Todo se basa, como debe ser entre cliente y abogado, en una relación de confianza.

Que se logra...

Además de con el conocimiento de las diferentes materias jurídicas o fiscales, mediante el contacto directo. Uno de los aspectos que definen a nuestro despacho es que el cliente siempre tiene a una misma persona o socio como interlocutor, de manera que se estrechan los vínculos de confianza. Ese socio actúa, si me permite la expresión, como “médico de cabecera” que coordina al resto de abogados especialistas en una u otra materia. Así es como el cliente puede recibir un servicio personalizado en asesoría fiscal, derecho mercantil, concursal, urbanístico, derecho procesal civil, laboral o de aquellas áreas que necesite cubrir cualquier empresa familiar, independientemente de su tamaño o sector de actividad.

¿Se traduce eso en una fidelidad hacia el bufete?

Sin duda. La confianza, la ética y la profesionalidad son decisivas, y nosotros las tenemos muy presentes.

¿Y un factor como el precio?

El precio no debe ser determinante, ni siquiera en época de crisis. Siempre les digo a mis clientes que no sé cuánto vale un buen servicio, pero sí sé cuánto puede costar un mal consejo. Escatimar horas en un trabajo y ofrecer un mal servicio puede costarle al cliente el hundimiento de la empresa. Y con eso es mejor no jugar.

¿Cuáles son los planes de futuro de Pedrosa Lagos?

El objetivo de nuestro despacho no es otro que seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de la mejor calidad. Si eso trae consigo la llegada de nuevos clientes y la necesidad de incorporar nuevos profesionales y crecer, lo haremos, pero no es una prioridad en estos momentos.

 

 

Publicaciones prensa Pedrosa Lagos - Despacho de abogados

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía y Empresa

25 de junio de 2012
Economía y Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía & Empresa - Abogacia y Servicios

24 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Abogacia y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.