Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PEDRO ROJO PIQUERAS

El despacho de Pedro Rojo Piqueras inició su andadura en 1990. Su trayectoria ha sido la de trabajar duro, con una dedicación especial al mundo mercantil, tanto a empresas nacionales como extranjeras que se establecen en España para desarrollar sus negocios.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil.

Datos contacto de PEDRO ROJO PIQUERAS

DirecciónGlorieta Santa María de la Cabeza 5 - Humanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 91 539 67 44

Descripción de PEDRO ROJO PIQUERAS

Nuestra mayor dedicación está en el mundo mercantil

¿En qué ramas del Derecho están especializados?
Hoy hay una obsesión con las especialidades, y para nosotros eso es un gran error. Nuestra mayor “dedicación” está en el mundo mercantil, en la empresa. Pero claro, los empresarios también se divorcian, todos tienen familiares que fallecen y han de heredar. Con esto quiero resaltarle que en nuestro mundo profesional todo está relacionado. Sólo una gran formación jurídica te da la seguridad en tu trabajo. Y desde luego, un gran nivel cultural.

¿Cuál es su filosofía y modus operandi?
Para nosotros es una obsesión la cultura y formación global del abogado. Todos nuestros colaboradores proceden del mundo de las oposiciones y nuestra filosofía, tal vez por romanticismo, es querer rodearnos de personas con gran cultura y amplia formación, y entendemos amplia en el sentido de genérica.

¿En qué se distingue su firma de otras?
En hacer nuestro trabajo lo mejor posible, con honestidad. Al final, lo único que importa es la satisfacción del cliente, y tal vez sea aquí donde hay diferencias entre unos y otros abogados.
Hoy en día hay una gran obsesión por el “marketing” en los despachos de abogados, lo entendemos y vemos lógico, pero el único marketing es la historia, es saber que desde que empezamos en 1990 hemos ido creciendo sin parar, sin más méritos que nuestro trabajo. Por eso, nuestra única preocupación es la seriedad en el trabajo que realizamos. No se puede imaginar la cantidad de clientes actuales que en su día fueron contrarios. Y esto, para nosotros, es la mayor de las recompensas.

¿La crisis económica ha producido un cambio en la filosofía de los despachos de abogados?
Han surgido muchos especialistas en la materia. Y este tratamiento, por lo que realmente significa, sí nos parece bien, ya que se trata a los abogados como profesionales, con necesidades de ampliar negocio, de ganar dinero, que es lo que nosotros creemos que somos.

¿Cómo ven el futuro de la justicia en España?
Con mucha esperanza. Las últimas reformas darán su fruto, si bien hay que ser pacientes.

Publicaciones prensa PEDRO ROJO PIQUERAS

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Abogacía

9 de marzo de 2011
Especial Abogacía


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.