Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PEDRO DIEGO, S.A.

Pedro Diego, S.A. es una empresa familiar dedicada a la producción y elaboración de jamones, actividad que desarrolla desde su fundación, hace ahora seis años.

Sector/es: Cárnicas.

Datos contacto de PEDRO DIEGO, S.A.

DirecciónCtra. N-630, Km. 419’1 - Cantagallo (Salamanca) - 37792 - España
Teléfono 923 41 17 16 Fax 923 41 15 96

Descripción de PEDRO DIEGO, S.A.



Nacida a partir de la larga experiencia de su fundador, Pedro Diego, S.A. cuenta con un equipo humano formado por 36 personas y dispone, además de su sede administrativa de Madrid, de una fábrica ubicada en Cantagallo (Salamanca), tierra conocida por la bondad de sus jamones.

Hoy por hoy, la compañía produce tanto jamones blancos como ibéricos y podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Pedro Diego, S.A. es uno de los mayores productores del país que tiene al jamón como único producto de catálogo.

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de la empresa se ha basado en ofrecer al mercado y a sus clientes algo más que un mero jamón. Así, la política de inversiones y de calidad de Pedro Diego, S.A. ha llevado a la empresa a convertirse en pionera en campos tan importantes como la certificación ISO 9002 (otorgada por Lloyd’s) o el sello de Especialidad Tradicional Garantizada, reconocimientos que dan una idea de la inquietud de Pedro Diego, S.A. por ofrecer la mejor calidad del mercado y con las máximas garantías.

Tecnológicamente, la empresa se ha convertido en uno de los mayores deshuesadores de España, una labor encaminada a ofrecer al sector de la distribución un servicio personalizado y directo que facilite y fomente el consumo de jamón.

En Pedro Diego, S.A. siempre se concibe la producción de jamones como un todo que abarca desde la selección de la alimentación del ganado hasta el cuidado por todos y cada uno de los procesos de su elaboración, aspectos que permiten conocer en cada momento la trazabilidad de cada pieza.

De cara al futuro, los responsables de la compañía prevén mantener esta línea de trabajo y fomentar la exportación de productos loncheados en diversos países europeos como primer paso a su internacionalización a medio plazo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.