Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PECHINEY CELOGRAF, S.A.

PECHINEY CELOGRAF, S.A.

Integrada en la multinacional Pechiney Embalaje Flexible, con 13 centros de producción en Europa y 14 en Norteamérica, la empresa desarrolla su producción en torno a cuatro áreas concretas:

Sector/es: Exportación artes gráficas.

Datos contacto de PECHINEY CELOGRAF, S.A.

DirecciónBalmes 54 entlo - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono +34 93 488 23 81 Fax +34 93 487 73 92
E-Mail Sitio web www.poligrafa.net

Descripción de PECHINEY CELOGRAF, S.A.

Con unos orígenes que se remontan al año 1956, Pechiney Celograf, S.A. centra su actividad en la fabricación de embalaje flexible.

- Impresión por huecograbado, para lo cual cuenta con maquinaria de impresión de hasta 9 colores.

- Laminación: fabricación de complejos de 2 y 3 capas con prestaciones de alta barrera. Cabe destacar, en este sentido, la capacidad tecnológica de Pechiney Celograf para utilizar adhesivos con y sin disolventes.

- Aplicación de recubrimientos por extrusión y por lacado, para aumentar las propiedades barrera y obtener un sellado adecuado.
- Troquelado: proceso de corte en el que se puede cortar o realizar hendidos.

Con 600 materias primas diferentes, que abarcan tanto el aluminio, el papel/cartoncillo como films de diversos tipos (poliamida, polipropileno, poliéster, polietileno, celofán, etc.), Pechiney Celograf dispone de centro gráfico propio, equipado con los sistemas tecnológicos más avanzados en diseño y grabación de cilindros, lo que, según el Sr. Juan José Martín, Director Comercial de la empresa, "nos permite tener una gran capacidad de reacción y una enorme flexibilidad, ya que no dependemos de terceros".

Centro gráfico que se completa con el centro de investigación y desarrollo propio, respaldado por dos más del grupo en Europa y América, y un servicio de asistencia técnica pre y post-venta altamente profesional, todo lo cual ha permitido a Pechiney Celograf experimentar una espectacular evolución desde sus inicios como empresa familiar y posicionarse como una firma líder en su sector.

Prueba de ello son las palabras del Sr. Martín: "el año pasado la empresa facturó 35 millones de euros y vendió 122 millones de metros cuadrados, el 70% de los cuales se destinó a los mercados exteriores, principalmente Norte de Europa, Norte de África, Caribe y Centroamérica".

Dirigida a todo tipo de clientes, desde multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas, Pechiney Celograf se plantea como principales objetivos de futuro llevar a cabo un proceso de reestructuración de su oferta, especializándose en un abanico de productos más reducido, aunque siempre con el objetivo de continuar colaborando en el éxito de sus clientes. Asimismo, la firma trabaja ya en la introducción de una nueva línea de impresión, dotada de 11 cuerpos de impresión y capacitada para la aplicación de recubrimientos "cold seal", LTS (baja temperatura) y PVdC.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.