Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

paysafecard group

paysafecard group

paysafecard es un medio prepago para compras en Internet. Permite realizar pagos online de manera tan sencilla como utilizar efectivo y ofrece total seguridad contra abuso en datos y fraude.

Sector/es: Comercio Online, e-commerce.

Datos contacto de paysafecard group

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.paysafecard.com

Descripción de paysafecard group

 

“paysafecard no requiere tarjeta de crédito o cuenta bancaria”

¿Cómo funciona paysafecard?

Cualquiera puede utilizar paysafecard, pues no requiere de tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Al realizar un pago, la privacidad financiera del cliente permanece intacta. El cupón funciona como una recarga de móvil, el PIN de 16 dígitos impreso en el mismo es todo lo que se necesita para realizar una transacción. La cantidad de la transacción es debitada del balance de la paysafecard, que puede ser verificado online en todo momento.

¿Para qué tipo de usuarios es ideal?

Para gente que busca un método de pago fácil de utilizar y seguro. Pero, no sólo eso, es también un método perfecto para micro-pagos ya que el cliente no tiene ningún recargo cuando paga con paysafecard.

Otra de las ventajas es el control del gasto. Los productos prepago permiten a los usuarios controlar los gastos, con paysafecard sólo se puede gastar el valor del PIN.

¿Qué clases de compras pueden ser realizadas con paysafecard?

paysafecard permite pagar en más de 3.500 webs. Las tiendas son predominantemente de juegos, telefonía por Internet, comunidades, amistad y de música online (por ejemplo EA Games, Gameforge, NC Soft, Mundijuegos, Skype…).

¿En cuántos puntos de venta se puede adquirir paysafecard?

En más de 350.000 puntos de venta a nivel mundial. En España, se puede comprar en más de 110.000 puntos de venta, entre los que se encuentran Correos, Telecor, Repsol, cabinas de Telefónica y otros puntos de venta típicos de recargas.

¿Es paysafecard la solución para clientes que no quieren proporcionar sus datos bancarios online?

Sí. Es la respuesta perfecta para clientes que no quieren proporcionar datos financieros online, ya que ofrece total seguridad contra fraude y abuso de datos. Adicionalmente, existe mucha gente sin tarjeta de crédito, paysafecard permite a estas personas realizar compras online y participar del mundo del e-commerce.

¿Cuáles son los próximos pasos para paysafecard?

Los objetivos para 2012 son, por un lado, fortalecer todavía más la posición en los mercados más importantes y, por el otro lado, continuar la expansión internacional.

 

Publicaciones prensa paysafecard group

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.