Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PAYPER, S.A.

PAYPER, S.A.

Fabricación de líneas de ensacado y pesaje industrial dinámico a nivel nacional, y ocupa uno de los cuatro primeros puestos del ranking a escala europea y mundial gracias a sus diseños y soluciones a medida y al fuerte componente tecnológico innovador que aporta.

Sector/es: Maquinaria, Maquinaría industria papelera.

Datos contacto de PAYPER, S.A.

DirecciónPolígono Industrial el Segre, parcela 115 - Lleida (Lleida) - 25191- España
Teléfono (+34) 973 216 040 Fax (+34) 973 205 893
E-Mail Sitio web www.payper.com

Descripción de PAYPER, S.A.

 

¿Cuándo se constituyó PAYPER?

Nuestros orígenes se remontan al año 1973, cuando tres socios con perfiles profesionales diferentes, relacionados con fabricación, comercialización y desarrollo de producto, detectaron ciertas carencias en el mercado nacional destinado al ensacado y pesaje industrial. De ahí nació PAYPER, S.A., cuya actividad actual está centrada en el diseño y elaboración de bienes de equipo, en concreto de líneas completas de ensacado, pesaje y paletizado para productos a granel de 2 a 50 Kg.

¿Cuál es su principal valor diferencial con respecto a otros competidores?

Las máquinas que fabricamos no están estandarizadas, sino que adaptamos cada producto a las necesidades particulares de cada cliente. También nos distinguimos por estar dotados de un fuerte componente técnico y tecnológico, hasta el punto de que 22 de las 65 personas que conforman el equipo humano de PAYPER son ingenieros dotados de un elevado nivel de cualificación y experiencia. Nuestra innovación, adaptación y gestión del conocimiento es un activo de la Compañía. Invertimos anualmente alrededor de un 6% s.v. de recursos propios en Innovación y Desarrollo en nuestra Organización.

¿Qué clase de servicios ofrecen?

Solución Integral de final de línea en un proceso industrial productivo en productos a granel con la necesidad de ser ensacados. La solución que ofrecemos es integral e incluye desde el desarrollo de un proyecto hasta las posteriores fases de fabricación de la maquinaria, puesta en marcha en las instalaciones del cliente y mantenimiento postventa. El ciclo de vida de nuestros productos es alto al ser inversión en procesos industriales. Las dos tecnologías que proporcionamos son el pesaje industrial dinámico, que se obtiene a través de una labor de I+D Electrónica propia y está acreditado en base a la normativa metrológica europea MID, y la máquina de ensacado, con sus diferentes variantes en función del saco a utilizar (saco boca abierta, saco de válvula, FFS bobina de plástico, big-bag) con unas capacidades productivas que superan  2.200 sacos por hora. Paletizado de las cargas tanto con la solución del paletizador tradicional como la solución de la paletización por Paletizador Robot. Lo que constituye para PAYPER, S.A. una fortaleza en dar solución a las múltiples variables que demanda  los mercados.

¿Para qué sectores y mercados trabajan?

Nuestros equipos van destinados a los sectores químico, alimentación humana, alimentación animal, morteros, mineral, sal, fertilizantes, etc. Para ello, las máquinas que diseñamos y fabricamos pueden ser tanto automáticas, semiautomáticas y como, en algunos casos muy concretos, manuales. Somos líderes del mercado nacional y ocupamos uno de los cuatro primeros lugares a escala europea y mundial, ya sea en el segmento relativo a ensacado para sacos de válvula, sacos de boca abierta o sacos de bobina plástico FFS. Actualmente un 80% de las ventas provienen de la exportación. Contamos con una filial en México para facilitar la implantación en Latinoamérica y disponemos de  partners en Francia, Alemania, Polonia, Argentina. Agentes en Turquía, Inglaterra, EE.UU, Portugal, Grecia, Australia, Thailandia, Brasil, India. Actualmente tenemos presencia directa en 20 países y instalaciones ejecutadas a lo largo de nuestro proyecto empresarial en más de 70 países.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

A WORLD WIDE SUPPLIER OF BAGGING LINES (Proveedor Mundial en Lineas de Ensacado) . Nuestra organización está en plena fase de evolución de ser una empresa exportadora a tener  posicionamiento en los diferentes mercados internacionales, nuestra estrategia : Alianzas con otras Compañías, Constituir filiales, oficinas técnico-comerciales propias y  joint-venture . En los planes de la compañía para el 2011 está en constituir una Sociedad en Brasil y otra en India.

 

Publicaciones prensa PAYPER, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2011
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.