Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PAYPER

PAYPER

Proveedor mundial de líneas de ensacado. Empresa pionera en España en la fabricación de equipos de ensacado de productos a granel y ahora se encuentra en primera línea mundial dando solución a las necesidades de envasado, sea cual sea el tipo de saco a utilizar. Gracias a la sinergia y el compromiso adquirido con sus clientes la evolución ha sido constante. No cabe duda que el SECTOR QUÍMICO ha sido desde los inicios uno de los grandes impulsores para que PAYPER sea líder mundial.

Sector/es: Envasados alimentarios, Maquinaria, Maquinaria en general, Maquinaria Química y farmacéutica, Química.

Datos contacto de PAYPER

DirecciónPolígono Industrial el Segre, parcela 115 - Lleida (Lleida) - 25191- España
Teléfono (+34) 973 216 040 Fax (+34) 973 205 893
E-Mail Sitio web www.payper.com

Descripción de PAYPER

 

NUESTRO COMPROMISO ES DAR LA MEJOR SOLUCIÓN

Cumpliendo con las exigencias impuestas por la normativa técnica de la industria química y petroquímica, la empresa de tecnología de ensacado, dota a sus equipos de soluciones flexibles que permiten simultanear diferentes tipos de envasado, adaptándose con sencillez a la variedad de formatos y a la tipología de los materiales de los sacos. La versatilidad de estas máquinas se refuerza con su alta eficiencia, -satisfaciendo las más exigentes líneas de producción-, y su probada

fiabilidad. Los 40 años de especialización convierten a PAYPER en una de las empresas con más experiencia a nivel mundial, superando las 3500 instalaciones de envasado y paletización en 75 países de los cinco continentes. Además, la nueva generación de máquinas de alto rendimiento no solo permite reducir los costes de operación, sino tambien los de mantenimiento.

PARA PAYPER EXPOQUIMIA ES LUGAR DE ENCUENTRO DESDE 1980

En el marco de esta nueva edición de Expoquimia, PAYPER espera mostrar los resultados de su constante apuesta por la innovación ofreciendo importantes avances tecnológicos en sus equipos de ensacado de productos químicos y plásticos, fertilizantes, sales, y sus derivados.

PAYPER, INNOVACIÓN Y COMPROMISO

Destacamos las siguientes novedades:

-Ensacadoras que forman el saco a partir de bobina de plástico FFS ASSAC para 2200 sacos/ hora preparadas para trabajar con productos o ambientes altamente corrosivos y/o especiales.

-Ensacadoras para sacos de boca abierta CSA, para 1600 sacos/hora, con muchas más prestaciones en relación a sus antecesoras, y con importantes mejoras en cuanto a menor mantenimiento y fácil ajuste e instalación en planta, donde la variedad de formatos y la tipología de materiales de los sacos requieren máquinas muy flexibles.
-Además podrán ver en el stand A161 una ensacadora por fluidificación para sacos de válvula PFG-10 con sistema de cierre de la válvula del saco por ultrasonidos. Como novedad puede incorporar una cabina que aísla el equipo del resto de la nave en casos de productos especialmente contaminantes.

LOS MÁS DE 2.000 CLIENTES, NUESTROS MEJORES EMBAJADORES

La fiabilidad de nuestras máquinas viene avalada por la confiaza que han depositado en Payper los más de 2.000 clientes de todo el mundo, entre los que se encuentran empresas internacionales como Repsol-Ypf, BASF, Pemex, DSM, Sabic, Lyondellbasell o Solvay.

POSICIONAMIENTO EN EL MUNDO, SEGUIMOS CRECIENDO

Payper tiene su central y fábrica en Lleida, y cuenta con una red comercial y de servicio técnico que cubre más de 40 países. En 2002 se estableció en México con su primera filial TECNOLOGÍA DE ENSACADO PAYPER, S.A. DE CV. Durante este 2011, y siguiendo con su proceso de internacionalización, PAYPER celebra la apertura de dos nuevas filiales propias: PAYPER BAGGING SYSTEMS INDIA y PAYPER DO BRASIL, para disponer de un mejor posicionamiento estratégico y dar mayor servicio tanto técnico como comercial. Seguimos creciendo para solucionar las necesidades de nuestro clientes.

 

Publicaciones prensa PAYPER

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Industria Química

14 de noviembre de 2011
Industria Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.