Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PAVISA, S.A.

PAVISA, S.A.

Principal referente en Catalunya en pavimentos industriales, Pavisa suma 40 años de trayectoria en el sector de la construcción, trabajando en la fabricación e instalación de suelos para naves industriales, polideportivos, puertos, aeropuertos, aparcamientos, hospitales, centros educativos, centros comerciales… Importantes instalaciones y edificios emblemáticos llevan sus pavimentos.

Sector/es: Construcción, Pavimentos y recubrimientos, Pavimentos.

Datos contacto de PAVISA, S.A.

DirecciónCarrer de la Font, 49 - Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona) - 08905- España
Teléfono 933 33 37 49
Sitio web www.pavisa.com

Descripción de PAVISA, S.A.

“Capacidad de producción, calidad y cumplimiento de plazos”

¿En qué tipo de pavimentos está especializada Pavisa?

Pavisa está especializada en la realización de todo tipo de pavimentos continuos relacionados con el hormigón (pavimentos industriales, decorativos, desactivados e impresos). Llevamos cuatro décadas trabajando para grandes constructoras, posicionados a la cabeza de nuestro sector en Catalunya (también hemos operado a nivel nacional), donde Pavisa es una empresa muy bien valorada tanto por su experiencia como por sus capacidades (instalaciones, maquinaria y equipo humano). Nuestra gran capacidad de producción nos permite atender obras de gran volumen y favorece el cumplimiento de plazos por parte de nuestros clientes, las constructoras.

¿En qué proyectos están trabajando actualmente? ¿Qué obras emblemáticas llevan sus pavimentos?

Muchas y muy diversas. Nuestros pavimentos están en edificios tan emblemáticos como la Torre Agbar de Barcelona y en instalaciones deportivas tan importantes como el Palau Sant Jordi, Pabellones Fira Hospitalet, buena parte del aeropuerto de El Prat, los muelles del puerto de Barcelona y Tarragona, la fábrica de SEAT en Martorell, el Hospital de St. Joan Despí, el Hospital de Bellvitge o el Centro Comercial Diagonal Mar son otros de los lugares en los que hemos instalado nuestros pavimentos.

Actualmente estamos trabajando en los pavimentos del AVE Sagrera y AVE Girona, en las naves Euroports del puerto de Tarragona y en las instalaciones de Honda en Sta. Perpètua de la Moguda.

Publicaciones prensa PAVISA, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.