Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pavimar Gráficas S.L.

Pavimar Gráficas S.L.

Pavimar Gráficas es una empresa especializada en la encuadernación de grapa, ubicada en la provincia de Madrid y con 15 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas. Hoy, es líder en su Comunidad, Madrid, gracias a su Seriedad, Compromiso y Profesionalidad.

Sector/es: Encuadernación y acabado, Servicios artes gráficas, Artes Gráficas.

Datos contacto de Pavimar Gráficas S.L.

DirecciónCalle Resina nº 46, Polígono Industrial Villaverde Alto - Madrid (Madrid) - 28021- España
Teléfono 91 797 90 73 Fax 91 798 88 07
Sitio web www.pavimargraficas.com

Descripción de Pavimar Gráficas S.L.

“Hemos recibido trabajos que nuestra competencia no ha sido capaz de realizar”

UD está al frente de Pavimar Gráficas desde 2008 ¿Cómo ha evolucionado la empresa antes y después?

En 1998 mi padre, Julián Lozano Gómez, inicia esta aventura empresarial a la que nos sumamos mi hermano, Ángel Lozano, y yo con posterioridad, con una fuerza e ilusión que no han menguado desde entonces. La seriedad, compromiso y  profesionalidad en todo lo que afrontábamos, nos granjeó el respeto del sector y un aumento de nuestras necesidades productivas y de nuestro parque de maquinaria. 

En 2003, llegamos a un acuerdo con PRINTONE S.A. para ser su proveedor principal de grapa. Implementamos un centro de producción en sus instalaciones de Valdemoro (Madrid) que junto a nuestros medios e instalaciones en Algete (Madrid), hacían de nuestra encuadernación una de las más fuertes y sólidas del sector.

En Agosto de 2008, tras la quiebra de PRINTONE, reunificamos los dos centros de producción y nos trasladamos a nuestra ubicación actual en Villaverde, contando con un taller equipado con seis trenes de alambre, cuatro plegadoras y dos guillotinas, con unas instalaciones diseñadas para obtener el máximo rendimiento de nuestra actividad y un espacio de 1.300 m2 para almacenamiento de mercancía; yo, como Gerente, me incorporé en Septiembre de 2008 para conseguir la reestructuración y modernización de la empresa y sus procesos que nos permitieran sortear la crisis y mirar el futuro con esperanza.

Con todos estos medios ¿qué servicios de encuadernación ofrecen y a quiénes?

La encuadernación a caballete (90% de nuestra facturación, el 10% restante corresponde a los servicios de plegado).

Concretamente, proporcionamos servicios de encuadernación desde A5 a A3 (con posibilidad de plegado Z) incluyendo doble y próximamente triple producción con una capacidad productiva en sencillo de hasta 50.000 ej/h; así como plegados en los tres formatos, A3, A4 y A5 hasta 32 páginas, doble producción/doble paralelo...

Trabajamos para rotativas de gran producción, e imprentas más modestas. Nos basamos en la confianza mutua y en el intercambio de información, para reaccionar con rapidez,  todo ello apoyado por un sistema de información “online” en el que se van registrando producción, entregas, incidencias… así, el cliente está informado al instante y en cualquier lugar, del estado de su publicación.

Por todo ello son un referente en Madrid ¿no?

Teniendo en cuenta parámetros como la capacidad productiva, eficiencia, profesionalidad, puntualidad en las entregas, satisfacción de nuestros clientes y una saneada situación económica, no hay encuadernación en Madrid que se nos pueda comparar.

Un ejemplo que puede ilustrar la afirmación anterior es que Pavimar ha recibido trabajos que nuestra competencia, después de intentarlo, no ha sido capaz de realizar (o realizar eficientemente) y sin embargo, nosotros no hemos sacado trabajos a nuestra competencia por “incompetencia”.

A pesar de todo ello, echamos en falta en el sector la evolución en la concepción global del mercado y de la cadena de valor. No es suficiente que yo considere los trabajos de mi cliente como propios sino que mi cliente piense también en las necesidades de su colaborador de confianza como si fueran las suyas. Sólo de esta manera las relaciones comerciales podrán ser sólidas, estables y fructíferas para ambas partes garantizando la supervivencia de las empresas en tiempos tan complicados.

Publicaciones prensa Pavimar Gráficas S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Artes Gráficas

17 de abril de 2013
Artes Gráficas
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Artes Gráficas

16 de abril de 2013
Artes Gráficas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.