Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

PATATAS FRITAS DANDY, S.L.

Patatas Fritas Dandy, S.L. es desde hace cinco años una compañía dedicada a la elaboración de patatas fritas de alta calidad a partir de una clara apuesta por el cultivo y los productos ecológicos. Las marcas con las que distribuye su género son: Artesanos de Añavieja, para las patatas fritas normales, y Ecológicas de Añavieja, para las patatas fritas ecológicas.

Sector/es: Aperitivos y snaks.

Datos contacto de PATATAS FRITAS DANDY, S.L.

DirecciónLa Venta, 15 - (Soria) - 42108- España
Teléfono 975 38 31 31 Teléfono 2 975 38 32 80
E-Mail Sitio web www.patatasdeanavieja.com

Descripción de PATATAS FRITAS DANDY, S.L.

Apuesta por la ecología

Patatas Fritas Dandy, S.L. fue constituida en el año 1998 como una empresa dedicada al cultivo y transformación de patatas, una actividad que actualmente está dividida entre dos líneas productivas diferentes:

- Elaboración de patatas fritas normales, comercializadas bajo la marca Artesanos de Añavieja.

- Elaboración de patatas fritas ecológicas, que son cultivadas de forma totalmente natural, freídas con aceite ecológico y distribuidas bajo la marca Ecológicos de Añavieja.

Los formatos con los que esta entidad comercializa sus patatas fritas son:

- Artesanos de Añavieja: en bolsas de 50 y 150 gramos.

- Ecológicos de Añavieja: en bolsas de 40 y 125 gramos.

Alta calidad

Para el desarrollo de sus actividades, Patatas Fritas Dandy, S.L. cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado y dispone de unas instalaciones situadas en Añavieja (Soria) divididas entre una nave de 500 m2 en la que se encuentran ubicadas la fábrica y las oficinas, un almacén de 1.500 m2 y una superficie de cultivo de unas 30 hectáreas.

El principal parámetro sobre el que esta compañía ha cimentado su política de gestión a lo largo de sus cinco años de presencia en el mercado ha sido ofrecer unos productos con un elevado grado de calidad y salubridad, por lo que apuestan por un tipo de patata que es cultivada en las mejores condiciones posibles para, posteriormente, ser seleccionadas de manera cuidadosa y transformadas con los mejores aceites para que sean degustadas con agrado por públicos de todas las edades.

Gracias a esta filosofía, la firma Artesanos de Añavieja es consumida por personas de toda la geografía española, mientras que Ecológicos de Añavieja es exportada, además, hacia Alemania.

Futuro

Los proyectos de futuro más importantes de Patatas Fritas Dandy, S.L. están centrados en la potenciación de su línea ecológica, por lo que tienen previsto construir en breve una nueva fábrica en la que se producirá un aprovechamiento de los residuos y ampliarán su gama de patatas fritas de la marca Ecológicos de Añavieja.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.