Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Patatas Alfonso Torres

Patatas Alfonso Torres

El origen de Patatas Fritas Alfonso Torres hay que buscarlo en una pequeña churrería de la localidad barcelonesa de Premià de Mar, que abría puertas el día de Navidad de 1975. Diez años más tarde, nacía Patatas Fritas Alfonso Torres como empresa, y lo hacía para llevar al mercado y a mayor escala el auténtico sabor de las patatas fritas caseras. En ello siguen desde hace casi 40 años…

Sector/es: Alimentación, Aperitivos y snaks.

Datos contacto de Patatas Alfonso Torres

DirecciónCalle del Xaloc, 12 - Premià de Dalt (Barcelona) - 08338 - España
Teléfono 93 752 10 67 Fax 93 752 53 01
Sitio web www.patatasalfonsotorres.es

Descripción de Patatas Alfonso Torres

“Llevamos al mercado el auténtico sabor de la patata frita tradicional”

En un mundo tan invadido por la tecnología y en el que fascina tanto lo que es nuevo, impacta que una empresa lleve casi 40 años elaborando el mismo producto y de la misma forma…

Sí, pues aunque resulte impactante en Patatas Fritas Alfonso Torres lo hacemos. Los dos hermanos somos la segunda generación al frente de nuestra empresa familiar y podemos asegurar que seguimos friendo las patatas de la misma manera que nuestros padres, Dolores Ortega y Alfonso Torres, lo hacían en su churrería. Lo único que cambia es que la peladora es más grande, que las patatas pasan por una cortadora industrial y que luego hacen su recorrido por una cinta mecanizada. Por lo demás, son las patatas fritas de siempre, patatas que freímos siguiendo la tradición que nos enseñaron en casa. Nuestras patatas son auténticas patatas fritas de churrería.

¿El secreto está entonces en la calidad de la materia prima?

Está en la calidad de la patata, de la que nos abastecen productores nacionales, y en el hecho de que las freímos en un buen aceite de oliva, mientras otros fabricantes utilizan otros aceites vegetales, como pueden ser aceites de maíz. No hay más: auténtica patata frita, a la que solo añadimos el punto de sal.

Otro secreto es que no hemos cambiado ni la materia prima ni el proceso en todos estos años. Utilizamos las mismas patatas que hace 40 años, el mismo aceite, la misma sal… y las freímos igual.

¿Dónde se comercializan las patatas fritas Alfonso Torres?

Desde siempre nuestro mercado ha sido Catalunya, pero ahora estamos empezando a abrirnos a nivel nacional. Nuestras patatas fritas se encuentran sobre todo en pequeñas tiendas de barrio pero ya también en grandes superficies. También en bares, a los que ofrecemos el tamaño individual. Comercializamos patatas fritas tradicionales, patatas fritas onduladas y patatas fritas sin sal, todas ellas en varios formatos.

¿Y así suma y sigue… 40 años más?

Pues ojalá sí. No tenemos inquietud por la innovación en el sentido de que queremos seguir haciendo lo que sabemos hacer: patatas fritas tradicionales, aunque eso no quita que estemos pendientes por si en algo pudiéramos mejorarlas.

Publicaciones prensa Patatas Alfonso Torres

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.