Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pastoret - Yogures Artesanales

Pastoret - Yogures Artesanales

Fabricante de yogur, yogures artesanos y postres artesanos. Empresa de origen familiar que surge hace 20 años como complemento a la actividad agraria de la familia Pont: Xavier Pont vio como el rico Mató de su madre podría ofrecerse al mercado, y así nació la esencia de Pastoret, hoy referente en el sector de productos lácteos artesanales.

Sector/es: Alimentación, Industria láctea.

Datos contacto de Pastoret - Yogures Artesanales

DirecciónPol. Ind. Bosc del Ferran - Sant Guim de Freixenet (Lleida) - 25270- España
Teléfono 973 556 039
E-Mail Sitio web www.pastoret.com

Descripción de Pastoret - Yogures Artesanales

 

“Ofrecemos productos lácteos diferenciados, innovadores y artesanales”

Tengo entendido que su empresa, desde 2010, ha acometido un salto exponencial, gracias a grandes inversiones, ¿no?

Así es. A finales de 2010 inauguramos unas nuevas instalaciones en la misma zona (Sant Guim de Freixenet, Lleida) y en un entorno natural, de cara a recibir “turismo industrial”, pues ya contamos con una pasarela aérea para mostrar nuestros procesos de elaboración y productos al público, a partir de este próximo verano.

Dichas instalaciones asimismo, están dotadas de la tecnología más avanzada en procesos de transformación de la leche, lo que nos da una gran seguridad alimentaria, manteniendo, a la vez, los métodos artesanales de producción que aportan el sabor y la textura característicos de nuestros productos. Así por ejemplo, obtenemos un yogurt más cremoso, menos ácido y sin necesidad de añadir nata, gracias a un proceso de fermentación más lento.

Hablando de yogures, ¿cuál es la actual gama de productos Pastoret?

Podemos destacar cuatro líneas principales:

-La clásica, de mató, queso fresco y yoghourt.

-Premium. “Recetas Originales de yoghourt”. Yogures con dos capas, la de arriba de yogurt y la otra a base de mermeladas y fruta: plátano con dulce de leche, melón de cantaloupe, té rojo con albaricoque, limón verde y coco-piña. “Mis delicias de yoghourt Pastoret-Martin Berasategui”: una gama de cuatro sabores que une lo mejor de la alta cocina con lo mejor de un producto lácteo artesanal.

-Especialidades. “Caprichos de Yoghourt”, de gran éxito en el mercado nacional, son postres a base de yogurt tipo griego con dos capas de mermeladas, salsas de frutas y topping. Son 8 Caprichos: Mango y frutos del bosque; chocolate y naranja; pistacho y chocolate blanco; limón y hierbabuena; pera y canela; manzana al horno; higos y nueces de macadamia y toffee de café. Gama de productos distinguida con el sello de calidad Elite Gourmet.

-Línea 0%. Novedad: Requesón 0% y Queso Batido 0% rico en proteínas, ambos con el mismo buen sabor, intenso, pero sin calorías.

¿Hasta dónde llegan los productos Pastoret?

Somos un referente en Catalunya con nuestro mató, pero también llegamos al resto de España a través del canal hostelería, alimentación (supermercados y tiendas de especialidades) e industrial, con nuestros yogures y especialidades. Ofrecemos, ante todo, productos lácteos diferenciados, innovadores y artesanales.

En el futuro apuestan por…

Seguir combinando lo tradicional con la modernidad en nuestros procesos, incorporar nuevas especialidades, intensificar nuestra presencia en los distintos canales de venta a través de nuestra red de distribuidores, y exportar, de momento, a Italia, Francia y Austria.

Nueva Imagen

Buscando la  coherencia con su estrategia de crecimiento, Pastoret actualiza su imagen corporativa renovando todo su packaging en diseño, ilustraciones y materiales. Todo ello para transmitir diferenciación, calidad y origen familiar.

El concepto de familia transmite el carácter propio de la empresa, su origen y su filosofía de trabajo: Pastoret es ante todo un conjunto de personas que trabajan en equipo, con ilusión y compromiso con las cosas bien hechas, y esto, se refleja en sus productos.

 

 

Publicaciones prensa Pastoret - Yogures Artesanales

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.