Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pardo

Pardo

Industrias Pardo, empresa Zaragozana perteneciente al Grupo Pikolin, es líder en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento Hospitalario y socio sanitario. Su producto principal son las Camas Eléctricas Hospitalarias y Socio Sanitarias, siendo reconocida a nivel mundial como una de las marcas de mayor nivel tecnológico y fiabilidad en la calidad.

Sector/es: Sistemas de descanso, Mobiliario Hospitalario, Fabricantes sistemas descanso.

Datos contacto de Pardo

DirecciónEDIFICIO TECHNOCENTER - Plataforma Logística de Zaragoza PLA-ZA C/. Bari, 31 - Oficina 19 - Zaragoza (Zaragoza) - 50197- España
Teléfono 976 300 033 Fax 976 320 647
Sitio web www.pardo.es

Descripción de Pardo

“Seguiremos innovando en productos y sistemas para mejorar la salud y asistencia de nuestros mayores”

¿Cuáles son los diferentes productos que Pardo ofrece al sector de la geriatría?

El concepto de Pardo en el sector socio-sanitario es no vender únicamente el producto sino dar un servicio  basado en años de experiencia en el sector.

Nuestros productos abarcan desde camas, sillones de acompañante, mesitas, cunas…hasta  instalaciones completas, por muy complejas que estas sean.

Por ello, Pardo da soluciones integrales de equipamientos Residenciales asesorando a los clientes sobre el tipo de producto que mejor les pueda encajar para las habitaciones y para las zonas comunes en función del tipo de paciente que tendrá cada zona de la residencia.

Tenemos diferentes modelos de equipamiento que se adaptan a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes, siempre desde la base de un diseño orientado al cuidado de los mayores, y al hacer de la salud una necesidad de mejora continua.

¿Qué se tiene en cuenta cuando hablamos de productos pensados para la tercera edad?

Nuestros diseños están siempre orientados a cubrir las necesidades tanto de las personas de la tercera edad como de las personas que les asisten, como de cualquier otro tipo de personas que en cualquier hospital o residencia nos podamos encontrar.

Por lo tanto y basándonos en nuestra experiencia en el campo de la salud, utilizamos todos nuestros conocimientos en desarrollos tecnológicos para conseguir esto.

Comodidad, ergonomía y confort en el descanso, definición de posiciones terapéuticas, accesibilidad, ergonomía en la asistencia y fiabilidad son nuestros principales valores.

Siempre abogan por la investigación y la calidad para ofrecer productos con total garantía. ¿Es esa la principal ventaja de Pardo respecto a la competencia?

Por supuesto. Pardo es una de las empresas que más años de experiencia tiene en el sector y siempre ha sido bandera por su fiabilidad, calidad y sobretodo innovación.

Invertimos una parte importante de nuestro presupuesto en I+D+i siempre orientado a mejorar la atención a los usuarios de nuestros productos, y a nuestros productos en general.

Además utilizamos sistemas de gestión de calidad total, con controles exhaustivos en los procesos productivos que nos permiten tener un nivel de calidad de cero defectos.

Uno de los avances más importantes de Pardo es el desarrollo de un Robot de verificación que testea todos los parámetros de la cama, simulando pesos reales y movimientos.

Podemos medir incluso el ruido de los motores, asegurando así el 100% de nuestros productos.

¿Qué cuota de mercado abarcan en España?

Debido a la crisis que también llegó a nuestra empresa y sector, en los últimos años hemos perdido parte de cuota de mercado, pero con la incorporación al Grupo Pikolin y con el soporte y apoyo que el grupo está dando, esperamos volver a nuestra cuota natural de mercado que es alrededor del 60%.

¿Con qué infraestructura cuentan para dar respuesta a esa demanda?

Nuestras instalaciones principales están en Zaragoza, si bien es cierto que contamos con una red de distribución y almacenes repartidos por el ámbito geográfico, lo cual nos permiten logísticamente dar un servicio ágil en cuanto a la rapidez en la entrega y ágil en el sentido de nuestra capacidad adaptadas a las necesidades de nuestros clientes con productos “a medida” si el cliente nos lo demanda. Y,  con un gran equipo de profesionales  y personas con ganas e ilusión.

Han exportado sus productos a otros países como  son EE.UU. o Australia. ¿Qué otros objetivos se han planteado a corto y medio plazo?

Estamos exportando cada día más y tenemos presencia en 80 países. Ahora nuestros objetivos son seguir incrementando nuestra presencia internacional, y posicionarnos entre las tres primeras marcas del mundo, cosa que estamos consiguiendo ya en muchas licitaciones en las que estamos desbancando a  estas primeras marcas.

Para ello seguiremos innovando en productos y en sistemas de alto componente tecnológico que permitan mejorar cada día más la salud y la asistencia de nuestros mayores.

Publicaciones prensa Pardo

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestros Mayores

17 de junio de 2013
Nuestros Mayores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.