Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Param Technologies Corporation

Param Technologies Corporation

André L. Vanyi-Robin es un emprendedor con una larga y exitosa trayectoria a sus espaldas. Hemos hablado con él y con Dabid Gavilán-Toledo, Marketing Manager de la compañía para conocer con más detalle su último proyecto, Param Technologies Corporation.

Sector/es: Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de Param Technologies Corporation

DirecciónC/ Llacuna, 162-164 08018 - Barcelona (Barcelona) - 08018- España
Teléfono +34 932 222 757
E-Mail Sitio web www.param-corp.com

Descripción de Param Technologies Corporation

 

¿Qué servicios ofrece Param Corp?

Principalmente eliminamos las barreras físicas para visitar una propiedad y proporcionamos la posibilidad de visitarla sin necesidad de disponer de llaves ni de agentes inmobiliarios, en pocas palabras abrimos puertas  de forma, fácil, segura y asequible mediante nuestra solución 24/7XS.

¿En qué consiste 247XS?

Es un pequeño dispositivo que una vez instalado en una propiedad permanece conectado a nuestro centro de operaciones de forma permanente.

El funcionamiento es muy sencillo, el cliente potencial localiza una vivienda de su interés por ejemplo, en un portal web inmobiliario, y solicita la visita rellenando previamente un formulario, el cliente podrá seleccionar el día y la franja horaria que más le convenga y el sistema le enviará los códigos necesarios a su móvil para acceder a la vivienda, una vez este se encuentra en la propiedad el día y hora seleccionada, bastará con hacer una llamada al código previamente enviado y la puerta se abrirá para que pueda realizar la visita cómodamente.

Es importante destacar que los códigos sólo pueden utilizarse durante el día y hora convenidos ya que son de un único uso, y estos no podrán volver a ser utilizados para acceder a la vivienda en cualquier otro momento.

¿Qué ventajas ofrece esta tecnología?

Varias. En primer lugar, el sistema es un primer filtro que permite a las empresas saber quién está realmente interesado en el piso y quién no. Si después de visitar el inmueble el cliente sigue mostrando interés, la empresa puede poner en marcha el método tradicional y hacer que un comercial les acompañe a posteriores visitas y la operación pueda llevarse a cabo. Con esta tecnología, la empresa inmobiliaria puede gestionar mucho mejor su equipo humano, ahorrar en desplazamientos y costes, resolver el lío que supone el trasiego de llaves y ofrecer un servicio personalizado al comprador. Además, Param Corp puede ofrecer servicios de reporting que incluyen las estadísticas sobre un piso concreto, el número de visitas recibidas, el tiempo de cada una de ellas... Ahí es donde podemos también ofrecer valor añadido, comenta Dabid Gavilán, Marketing Manager de la compañía.

¿También el interesado se beneficia?

Sin duda. Un sistema tecnológico como el de Param Corp permite una libertad total a la hora de visitar la vivienda. La persona que busca piso puede crearse una agenda de visitas el día y la hora que más le convenga, incluso en festivos o a horas poco habituales. Bastará con que la empresa le facilite los códigos correspondientes al inmueble y a las horas en que desea visitarlo. Esto es muy importante, puesto que los códigos son temporales y únicos: cada visitante tendrá su código y éste le servirá para realizar la visita en las horas convenidas. La empresa podrá, además, gestionar diversas visitas a un único piso con suma facilidad.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Fundamentalmente, a agencias inmobiliarias y entidades bancarias, puesto que estas últimas poseen hoy en día un gran parque de inmuebles a los que quieren dar salida. También es posible que un usuario particular contrate el sistema si quiere, por ejemplo, dar acceso al personal de limpieza a una empresa o a su domicilio en horas concretas.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Param Corp?

Actualmente estamos operando en España y también en Austria, donde contamos ya con la confianza del principal grupo inmobiliario del país. Creemos que nuestro sistema es exportable a cualquier país del mundo, puesto que ofrecemos un modo de gestionar un sistema que lleva miles de años operando -las llaves- de una forma distinta, cómoda e innovadora. Quienes lo han probado se han dado cuenta en seguida de cómo nuestra solución 24/7XS aporta valor.

 

Publicaciones prensa Param Technologies Corporation

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologías

18 de abril de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.