Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Paradigma Energías Renovables IbéricaS.L.

Paradigma Energías Renovables IbéricaS.L.

Empresa especializada en la producción de sistemas ecológicos de calefacción, entre los cuales se encuentran los sistemas solares térmicos y las calderas de condensación y de pellets.

Sector/es: Climatización, Calderas, Climatizacion Industrial, Sostenibilidad - Energías renovables, Energía solar, Solar térmica, Biomasa, Eficiencia energética.

Datos contacto de Paradigma Energías Renovables IbéricaS.L.

DirecciónPol. Ind. Masia Frederic. C/ Camí Ral, 2 - Nave 9 - Vilanova i la Geltrú (Barcelona) - 08800- España
Teléfono 938 145 421 Fax 938 938 742
E-Mail Sitio web www.paradigma-iberica.es

Descripción de Paradigma Energías Renovables IbéricaS.L.

Llega a España Paradigma, la empresa de sistemas ecológicos de calefacción del Grupo Ritter

Paradigma inició sus actividades en nuestro país el pasado mes de enero bajo la denominación de Paradigma Energías Renovables Ibérica, S.L., con oficina y almacén en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú. Su capital social pertenece al Grupo Ritter, cuyo objetivo fundamental es aportar soluciones globales para un crecimiento sostenible.


Sus inicios se remontan a 1988, tras el accidente nuclear de Chernóbil, cuando quedó inutilizada por la radiación en Turquía la cosecha de avellanas para el chocolate Ritter Sport, un hecho que llevó a Alfred T. Ritter a prescindir de la energía nuclear y apostar por las energías alternativas, creando ese mismo año junto con Klaus Taafel la compañía Paradigma Tecnologías de Energía y Medio Ambiente.
En estos momentos, el Grupo Ritter posee 9 empresas en 5 países, con 5 marcas comerciales y un total de 1.480 empleados, de los cuales 460 trabajan en Europa y 1.020 en China. Además, dispone de una superficie productiva de 60.000 m2, con unas ventas que en el ejercicio 2008 ascendieron a 222 millones de euros.

Productos
La idea inicial de esta entidad se basó en el desarrollo de sistemas de calefacción con colectores solares como parte integrante de un sistema de componentes. Hoy en día, Ritter es una empresa de referencia en el desarrollo, producción y distribución de sistemas ecológicos de calefacción, liderando el mercado mundial de fabricación de colectores de tubos de vacío de elevada eficiencia con y sin reflectores CPC. El conocimiento técnico y el desarrollo y producción propios conforman la base del éxito internacional como proveedor OEM de colectores solares.
El sistema solar por agua (SPA), que se compone del colector, del acumulador y de la regulación, es especialmente adecuado para la integración de sistemas existentes de calefacción y facilita el cambio hacia la energía solar.


A través de Paradigma, el grupo ofrece soluciones completas en los ámbitos de la energía solar térmica, las calderas de pelets y las calderas de condensación de gas, siendo la empresa pionera para los sistemas de calefacción ecológicos, con una filosofía basada en la técnica de calefacción regenerativa para el uso doméstico. Su prioridad principal es la reducción máxima de las emisiones tóxicas y la utilización óptima de las energías renovables.
Las series Solar Colectores, Bio Pelletti y Eco Gas son el resultado de la experiencia de Paradigma en las aplicaciones de los sistemas de calefacción de tamaño pequeño y mediano. Ideal para apartamentos, casas adosadas, viviendas unifamiliares y chalets, estos productos pueden integrarse entre sí para formar sistemas combinados y cumplir con todas las exigencias de cualquier familia.
Distribución
La distribución de los productos se lleva a cabo a nivel nacional a través de las empresas filiales de Paradigma, con un programa de colaboración para instaladores que se ha convertido en toda una marca, pues la estrecha colaboración con estos profesionales es un requisito esencial para la implementación de la filosofía de la compañía.

Publicaciones prensa Paradigma Energías Renovables IbéricaS.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria, Maquinaria y Servicios

27 de mayo de 2010
Especial Indústria, Maquinaria y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.