Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Papiol Alfombres, S.A.

Papiol Alfombres, S.A.

Papiol Alfombres es una empresa familiar que se encuentra en el sector de las alfombras de calidad, fundada en 1956. Desde sus orígenes ha tenido una vocación de servicio integral, abarcando la fabricación (utilizando los mejores materiales), venta, instalación, limpieza y restauración de todo tipo de alfombras, moquetas y tapices.

Sector/es: Textil hogar y decoración, Textil-Moda, Alfombras.

Datos contacto de Papiol Alfombres, S.A.

DirecciónAvda. Can Caldes, 16 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - 08173- España
Teléfono 93 589 46 56 Fax 93 590 30 32
E-Mail Sitio web www.catifespapiol.com

Descripción de Papiol Alfombres, S.A.

“Lo que prima es el servicio”

¿A qué factores se debe la posición de liderazgo de Papiol Alfombres?

El know how acumulado en todos estos años y la relación de confianza con nuestros clientes nos ha dado una posición respetable y a la vez privilegiada en el sector.

¿Qué prima más hoy en día para el cliente: la calidad, el diseño, el precio…?

Lo que prima es el servicio. La rapidez con la que atiendes a tu cliente y el hecho de que le aportes la solución más adecuada a sus necesidades. Un mismo cliente puede pedirte en ocasiones un producto donde el factor que prime sea el diseño y la calidad y no tanto un coste. En cambio en otras ocasiones buscará algo más funcional que se ajuste a su presupuesto y que cubra sus expectativas.

¿Con qué materiales trabajan?

Papiol Alfombres posee una amplísima gama de materiales (seda, lana, lino, poliamida, fibras vegetales…) para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y aún así, si se diera el caso de la demanda de un material excepcional, gestionamos su obtención lo más rápido y eficazmente posible.

¿La innovación va más allá del diseño?

La innovación pasa por reinventarse cada día y tener la flexibilidad suficiente para adaptarse a los cambios del mercado.

Tenemos un constante interés por mejorar e innovar nuestro servicio en beneficio de nuestro cliente, mediante una continua investigación  en los mejores productos para el cuidado de los tejidos; así como utilizamos las mejores técnicas y materias primas para la restauración de todo tipo de alfombras y tapices; esto nos lleva a nuestra ansia continua por el estudio de nuevos métodos, siempre en contacto con los mejores especialistas en la materia, de Italia, Lyon y Bruselas, para una mejora continua y mutua.

¿Cómo afrontan el año 2013? ¿Apuntan sus miras al mercado internacional?

Con prudencia. Es un momento complicado el que está pasando nuestro país, pero ciertamente siguen habiendo oportunidades de negocio.

Para 2013 queremos mejorar nuestra cuota de mercado nacional, ampliar la cartera de clientes internacionales y además estamos analizando distintos mercados para iniciar la exportación a países emergentes.  

Publicaciones prensa Papiol Alfombres, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.