Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Panreac Química

Panreac Química

Panreac Química, fabricante de reactivos para análisis de laboratorio y productos químicos desde hace 70 años, siguiendo una estrategia de diversificación lanza una nueva gama de reactivos y servicios para investigación en Ciencias de la Vida.

Sector/es: Laboratorios, Química.

Datos contacto de Panreac Química

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.yournewlifesciences.com

Descripción de Panreac Química

 

Panreac ha construido su relación con el cliente a través de un completo catálogo de productos, diverso y de alta calidad, garantizando un excelente servicio al cliente. Los reactivos Panreac están presentes en prácticamente todos los laboratorios abarcando desde análisis químicos hasta enológicos, en más de 80 países. El éxito de Panreac radica en dos ejes independientes, el conocimiento técnico y la calidad del servicio. Actualmente Panreac forma parte del grupo ITW.

PANREAC LIFESCIENCES

Panreac LifeSciences es una línea extensiva de reactivos ideales para detectar, extraer, purificar, sintetizar y analizar el material biológico, con variedad de formatos ready-to-use. Esta línea ofrece sustancias de alta calidad que garantizan un alto rendimiento y satisfacción cubriendo las técnicas más importantes de Biología Molecular, Genética y Bioquímica.

Irina Abaza, Directora de Proyectos de Panreac LifeSciences,  opina que  “el mercado de productos químicos en los últimos años ha planteado algunos desafíos a la industria. Por ello, la planificación estratégica debe pasar de un proceso burocrático y lineal  a un enfoque más específico que sea analítico y creativo”.

La estrategia de Panreac está basada en la implementación, enfatizando la ejecución y la sostenibilidad. La flexibilidad organizativa de Panreac ha facilitado la implementación de la nueva línea de productos Panreac LifeSciences dirigida al mercado de la biología molecular y la biotecnología, utilizando la innovación y el “intrapreneurship”. Panreac está creando un valor a través de su tecnología puntera en I + D, fabricación y logística, mediante la capitalización de las tendencias del mercado y del capital humano.

El mercado BIO

El mundo BIO está atomizado tanto en la industria como en los mercados que van desde la Bio-tecnología, Bio-farmaBio-similar y los Bio-genéricos, Bio-medicamentos, etc.

El mercado BIO en sí es un sector volátil con una aglomeración significativa de empresas. Es un mercado altamente complejo desde que apareció el primer medicamento biotecnológico (la insulina) en el año 1982 que supuso el mayor crecimiento en el mercado farmacéutico total.

Dentro del mercado europeo de la biotecnología y la biología molecular, España se encuentra en el 4º y el 7º lugar respectivamente. Cataluña y Madrid son las regiones donde estas industrias concentran gran cantidad de inversiones nacionales e internacionales, así como inversiones públicas y privadas. En Cataluña se espera que la red de la biotecnología, actualmente formada por pequeñas y medianas empresas (PYMES), se incremente alcanzando su punto más crítico para satisfacer las expectativas del PIB de la UE. Así en tiempos de gran incertidumbre, Panreac Química resalta la necesidad y la importancia en crear los enlaces de “partnership” tanto con las Universidades como con los Hospitales y las PYMES.

En este mercado donde el usuario final se define por la calidad del producto, la fuerza de la marca, la calidad y el servicio, Panreac cree firmemente que las oportunidades se dan por la proximidad y el desarrollo del equipo y siendo respetuosos con el medio ambiente.

 

Publicaciones prensa Panreac Química

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Investigación

5 de septiembre de 2011
Investigación


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.