Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pancarta.es

Pancarta.es

En situaciones económicas como las actuales, lo importante es sobrevivir. Por eso el nuevo lema elegido por los responsables de Pancarta.es es, precisamente, “Nuestro tamaño es su ventaja”. Son conscientes de que para algunos parecerá una broma, pero para David Carenfelt y Oriol Roca se trata de una auténtica religión.

Sector/es: Servicios artes gráficas, Servicios impresión digital, Rotulación.

Datos contacto de Pancarta.es

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono +34 936 010 069 Teléfono 2 933 939 101
Sitio web www.pancarta.es

Descripción de Pancarta.es

Nuestro tamaño es su ventaja

En Suecia y en los países nórdicos en general, Internet es una de las herramientas más utilizadas para realizar compras; y una amplia experiencia en este campo ha llevado a David Carenfelt (Suecia, 1980)a establecer su negocio en España. Sin embargo, Pancarta.es y Lona.es no son las típicas tiendas online de productos. Los artículos que ofrecen exigen y requieren un tratamiento personalizado por parte de un equipo de técnicos especialistas certificados por Adobe. Sin duda este hecho ha sido uno de los elementos más importantes para introducir sus servicios en el mercado español; no es común encontrar empresas que mimen tanto a sus clientes y a sus proyectos. Por ejemplo, ofrecen bonus de bienvenida totalmente gratis a sus clientes, como un servicio de fotografía de 4 horas, valorado en 600€.

En Pancarta.es saltan de una consulta o un pedido a un trato personalizado. Así, en un breve espacio de tiempo, el cliente dispone de los teléfonos de contacto y de los nombres de las personas de la organización, por lo que obtiene respuesta a sus necesidades y exigencias, además de la posibilidad de monitorear el estado de su pedido; una circunstancia que ha ayudado enormemente a consolidar la expansión de esta empresa. El cliente percibe desde el primer momento una gran profesionalidad.

Las principales bazas competitivas de Pancarta.es son, por un lado, el trato que reciben sus clientes es siempre profesional y personalizado, independientemente de su tamaño. De esta manera dan respuesta tanto a clientes pequeños que no pueden acceder a los servicios de grandes marcas como a grandes empresas que buscan mejores precios. Por otra parte, intentan aprovechar los puntos débiles de la competencia para convertirlos en puntos fuertes de su organización. Pancarta.es ocupa un lugar de privilegio en el sector gracias a su oferta de servicios de gran calidad a precios muy competitivos.

Aunque en Pancarta.es tienen un gran respeto por las imprentas tradicionales y por la competencia; saben que muchas de las imprentas convencionales tratan de convencer a sus clientes de que sus precios elevados están motivados por la calidad y el servicio, insinuando que las imprentas online no pueden ofrecer la misma calidad, el mismo servicio o el mismo tipo de atención al cliente. Y no cabe duda de que esto, en algunos casos, puede llegar a ser verdad. También es cierto que las imprentas online alegan que pueden ofrecer mejores precios, con el consiguiente ahorro de dinero.
De cara a un futuro cercano, están trabajando en varios proyectos de alto nivel, como por ejemplo el lanzamiento del primer banner interactivo en la web para negocios inmobiliarios y un sólido plan de negocios pensado para comercios online. Está basado en soluciones de marketing offline y de momento las respuestas que han obtenido por parte de grandes marcas tras los primeros contactos han sido muy positivas. Pero los proyectos más emocionantes son dos proyectos muy especiales.el primero, del que están muy orgullosos, es una nueva línea de productos ecológicos. Es una línea de productos que lanzarán en el transcurso de los próximos días. La función es la misma, pero está basada únicamente en materiales reciclables y biodegradables, como el bambú, PET y tintas curadas bio degradables.

El otro proyecto en construcción es Enlapared; un proyecto de interiorismo que cuenta con una selección de artistas, fotógrafos, ilustradores y diseñadores gráficos involucrados en este proyecto de tintes culturales. Desafortunadamente, aún no pueden decir nombres, pero publicarán una nota de prensa muy pronto, así que os recomendamos no perderles de vista.

Publicaciones prensa Pancarta.es

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Artes Gráficas

21 de marzo de 2011
Especial Artes Gráficas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.