Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Palbin.com

Palbin.com

Crear tienda online para vender por Internet, el objetivo de ayudar a cualquier profesional o emprendedor a crear su propia tienda online Low Cost tanto en Internet como en Facebook, de forma rápida y sencilla.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, e-commerce.

Datos contacto de Palbin.com

DirecciónAvd. Gomez Laguna 22 - Zaragoza (Zaragoza) - 50009- España
Teléfono 901 001 814
E-Mail Sitio web www.palbin.com

Descripción de Palbin.com

 

“Palbin.com: La nueva plataforma que usa Facebook para crear tiendas online”

¿Qué es Palbin.com?

Palbin.com nace como una plataforma de Social Commerce orientada a comerciantesy PYMES para que -sinconocimientos técnicos- puedan crearse por si mismos su propia tienda online, en menos de 5 minutos y con una mínima suscripción mensual. Palbin.com se define a su vez como un innovador "servicio en la nube", esto significa que el comerciante no necesitará descargarse, ni instalar nada, para poner en marcha su tienda online y tener su negocio accesible los 365 días del año desde cualquier parte del mundo.

¿Social Commerce? ¿Eso es nuevo no?

El Social Commerce es la unión entre las redes sociales y el comercio electrónico tradicional, lo cual nos permite poner nuestro negocio justo en el lugar dónde la gente pasa -a día de hoy-  más del 30% de su tiempo en Internet, es decir, en Facebook.

Palbin.com es la primera y única plataforma en España que además de ofrecerte una tienda online, también te permite instalarla en Facebook en apenas 3 clics de ratón, de forma que nuestros clientes tendrán una única administración y 2 tiendas bien diferentes, una en Internet y otra en Facebook, la red social más importante con más de 15 millones de posibles compradores en España: “Si tu tienda online no es social, vas un paso por detrás del resto”

¿Cuáles son las ventajas y beneficios de Palbin.com?

Crear una tienda online con Palbin.com tiene una serie de ventajas con respecto a otras alternativas:

  • Puedes probar la tienda 30 días gratis sin dar tus datos bancarios y cancelar tu cuenta cuando quieras.
  • Te ayudamos en todo lo que necesites por email, chat y teléfono.
  • Puedes solicitar o configurar tu propio dominio profesional (.com o .es).
  • Puedes conectar tu tienda con tu banco y cobrar por tarjeta a tus clientes mediante carrito de compra.
  • Puedes personalizar y modificar tu tienda tantas veces como desees para usarla también como web de contacto e información.
  • Si ya tienes una web o un blog, puedes enlazarlo con tu tienda.
  • Puedes instalar tu tienda en Facebook y conseguir nuevos clientes.

Yo soy joyero y sólo sé de joyas, ¿qué hago?

¡Zapatero a tus zapatos!, y es que no todo el mundo tiene la decisión, el tiempo y conocimiento suficientes en Internet para lanzarse a crear su propia tienda online. En este caso nuestro equipo pone a disposición una serie de servicios añadidos que pueden ser contratados en cualquier momento y que van desde el posicionamiento en Google, hasta el diseño del logotipo, o el montaje de toda la tienda online.

¿Por qué confiar en Palbin.com para poner mi negocio online?

Quizás los más indicados para responder a esta pregunta no somos nosotros, sino nuestros propios clientes, y son ellos (más de 2.000 en un año) los que día tras día nos transmiten su confianza y su agradecimiento por el esfuerzo y trabajo que venimos realizando para que sus negocios online triunfen en Internet y Facebook.

Desde que irrumpimos en el mercado del comercio electrónico -hace apenas 1 año- hemos recibido ya algunos premios importantes, a destacar: Los concursos internacionales “La Red Innova” y “BBVA Open Talent 2011” así como el prestigioso concurso nacional de inversores “SeedRocket 2011”,  por los cuales hemos recibido hasta 125.000 euros, eso también puede dar una idea de la valoración y el reconocimiento que tiene nuestro servicio en el panorama empresarial y tecnológico actual.

¿Cuáles son vuestros planes de expansión a futuro?

Actualmente estamos trabajando codo con codo con BBVA para llevar a cabo un plan de internacionalización que nos permita aterrizar nuestra plataforma en el territorio Latinoamericano. Nuestro principal objetivo es posicionarnos como referentes y dinamizadores del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa y es por eso que BBVA ha confiado en nosotros para invertir en un proyecto innovador basado en las nuevas tecnologías y que además genera empleo.

En otra línea de actuación, estamos ultimando el desarrollo de un nuevo plan de servicio para la gestión de reservas destinado aCasas Rurales, Peluquerías, Spas, etc. Este nuevo plan permitirá a nuestros clientes no sólo vender productos sino ofrecer servicios con planificación de reservas para por ejemplo: reservar una pista de pádel, un corte de pelo o una casa rural.

 

Publicaciones prensa Palbin.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.