Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Palau· Rius Gestió i Consultoria S.L.P.

Palau· Rius Gestió i Consultoria S.L.P.

Palau-Rius es el resultado de la unión de dos despachos con una amplia trayectoria profesional orientada al asesoramiento integral al empresario.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Asesoría jurídica.

Datos contacto de Palau· Rius Gestió i Consultoria S.L.P.

DirecciónPlaça de Clavé 13, Desp.1 - Terrassa (Barcelona) - 08221- España
Teléfono 937 337 400 Teléfono 2 937 852 444 Fax 937 891 044
E-Mail Sitio web www.palaurius.com

Descripción de Palau· Rius Gestió i Consultoria S.L.P.

“La solución a las problemáticas del cliente pasa por una fuerte implicación en su día a día”

Su amplia experiencia, compromiso con el cliente y un servicio alta calidad constituyen sus principales valores distintivos. Cuentan con oficinas en Terrassa, Barcelona, Madrid, Almería y, desde hace unos días, Andorra.

¿A qué año se remonta la experiencia de la familia Palau en este sector?

FP- La familia Palau está presente en la localidad de Terrassa mediante la firma Oficina Administrativa desde el año 1917, por lo que es el despacho más antiguo y con mayor tradición de la comarca. Nuestra actividad siempre ha estado orientada a la asesoría profesional relacionada con las áreas fiscal y laboral, con una gran vocación a la hora de cuidar los aspectos informáticos y de comunicaciones, así como de no limitarnos a un ámbito local, lo que nos ha llevado a abrir oficinas en Barcelona, Madrid y Almería. Nuestra política se ha centrado desde los inicios en un servicio muy personalizado, con el fin de asesorar no sólo a la empresa sino también a las personas que la integran.

¿Y por lo que respecta a Rius?

ER- Rius Asesores tiene una trayectoria de 22 años en el mercado, y también desde los orígenes hemos estado muy orientados a la asesoría profesional a empresas. Hace unos meses, tras realizar un diagnóstico de la situación del mercado actual, vimos que la coyuntura ha evolucionado y que las necesidades han ido cambiando, que hoy en día las empresas necesitan equipos multidisciplinares que se encarguen de sus cuestiones y preocupaciones. También comprobamos que Rius Asesores y Oficina Administrativa eran dos despachos complementarios y de referencia que podían ofrecer en conjunto esta ayuda a la resolución integral de problemas que precisa el empresario, con compromiso, un servicio de calidad y gran profesionalidad. De ahí surgió la idea de fusionarnos.

¿Cuáles son las principales áreas de especialización de Palau-Rius?

FP- Palau-Rius proporciona un asesoramiento integral a través de un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, con capacidad para abordar cualquier cuestión que se nos plantee, e inmersos en un proceso de formación constante tanto a escala interna como externa. Nuestras dos áreas de especialización son la cobertura de gestión y externalización de servicios a empresas y la prestación de servicios relacionados con el ámbito tributario, financiero y jurídico. Para ello disponemos de oficinas en Terrassa, Barcelona, Madrid, Almería y, desde hace unos días, Andorra. También estamos en trámites para abrir un nuevo despacho propio en Barcelona.

¿Qué valores distintivos les diferencia de otros competidores?

ER- La fusión de las dos empresas nos permite estar preparados para acometer los retos que están pidiendo las empresas de hoy, puesto que con la crisis requieren un asesoramiento todavía más intenso que desde Palau-Rius estamos en óptimas condiciones de ofrecer. Por otra parte, la resolución de las problemáticas del cliente pasa por una fuerte implicación en su día a día, lo que nos lleva a involucrarnos hasta prácticamente llegar a formar parte de su equipo directivo para acompañarle en los múltiples aspectos en los que podemos ayudarle.

Publicaciones prensa Palau· Rius Gestió i Consultoria S.L.P.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.