Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Paintball Empordà

Paintball Empordà

Paintball Empordà fue inaugurado en 2005 en pleno corazón de la Costa Brava, en el término municipal de Torrent, entre Pals y Palafrugell, con el claro objetivo de ofrecer diversión a grupos de amigos y compañeros de trabajo. Sus 22.000 m2 y cinco campos de juego, dos de bosque y tres en abierto, lo han convertido en uno de los campos de paintball punteros de toda España.

Sector/es: Turismo-Ocio.

Datos contacto de Paintball Empordà

DirecciónCtra. Gi-652, Km. 0,8 (Ctra. de Torrent a Pals) - Torrent (Girona) - 17123- España
Teléfono (+34) 639 333 282
E-Mail Sitio web www.paintballemporda.com

Descripción de Paintball Empordà

 

El propietario de Paintball Empordà, Carles Pla-Giribert, se encontraba de viaje por Brasil en el año 2003 cuando conoció a dos apasionados del paintball, un deporte que hacía años que triunfaba en Estados Unidos y que, por tanto, pensó que también podría funcionar perfectamente en nuestro país. Así, en 2004 presentó el proyecto al Departamento de Urbanismo de la Generalitat de Catalunya y, tras dos años de estudio, fue al fin aprobado e inaugurado en junio de 2005, convirtiéndose en el primer campo de Paintball con licencia oficial.

Desde entonces, el principal objetivo de estas instalaciones ha sido sobre todo “ofrecer diversión y lograr que el cliente pase unas horas inolvidables desconectado del mundo real,  junto a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, de tal forma que su estancia en la Costa Brava sea aún mejor”, reconoce Carles Pla-Giribert.

En el juego del paintball compiten dos equipos integrados por un mínimo de cinco jugadores con diferentes objetivos y misiones a realizar según la estrategia marcada. Cada jugador va equipado con un mono de ropa, una máscara, una armilla protectora y una marcadora alimentada con aire comprimido que dispara bolas de pintura que, en realidad, son de gelatina y colorante alimentario y que, tras impactar, se rompen y dejan una marca del color que sea la bola. Esta mancha desaparece después con sólo pasar un poco de agua, puesto que son totalmente biodegradables y no tóxicas.

Tipos de juego

Existen tres tipos esenciales de juego en una competición de paintball:

- Bandera central: el objetivo para los dos equipos es coger la bandera situada en mitad del campo, de tal forma que el primer equipo que lo consiga y la lleve hasta la otra base o elimine a todo el equipo contrario habrá ganado la partida.

- Capturar la bandera: cada equipo dispone de su propia bandera en su base. Al mismo tiempo que la protegen, deberán capturar la bandera del equipo contrario y llevarla hasta su propia base. Quien lo logre o consiga eliminar a todos los componentes enemigos habrá ganado la partida.

- Rescate de rehenes: cada equipo empieza la partida con uno o dos rehenes desarmados del equipo contrario en su base. Los dos equipos intentarán rescatar a sus miembros de la base contraria y llevarlos hasta su propia base. El primer equipo que lo consiga, habrá ganado la partida.

Cada vez existe una mayor demanda de practicantes del paintball, al ser un deporte apto para todos los públicos y clases sociales, por lo que es un negocio que se está extendiendo y generando gran competitividad. Sin embargo, cabe destacar que Paintball Empordà se distingue de los demás por dos factores clave: la calidad del material, con bolas inocuas que prácticamente no dejan señal en el cuerpo al ser de alta calidad, a diferencia de lo que ocurre en otras instalaciones; y el trato tan cercano y personalizado que mantienen con el público.

En las instalaciones de Paintball Empordà también se organizan eventos privados en la zona VIP, un área reservada de 400 m2 ajardinada y una carpa para realizar presentaciones, catering o cualquier acto de empresa, así como reuniones o aniversarios entre amigos o familiares.

Objetivo de la empresa

Los principales objetivos de Paintball Empordà pasan “por seguir creciendo y mejorando año tras año para continuar ofreciendo paintball de calidad, además de crear el distintivo Paintball de Calidad para España, diferenciando a aquellos paintball que luchamos día a día por ofertar un buen deporte de esos otros que simplemente se montan al carro porque está de moda”, tal y como comenta su propietario, Carles Pla-Giribert.

 

Publicaciones prensa Paintball Empordà

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Turismo de Negocios

20 de abril de 2012
Turismo de Negocios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.