Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pago Ibérica S.L.

 Pago Ibérica S.L.

Detrás de la marca PAGO se encuentra la experiencia centenaria de una empresa austríaca con fábrica en La Selva del Camp (Tarragona), la más moderna de Europa de su sector, dedicada a la elaboración de 19 sabores diferentes de zumos y néctares de alta calidad. Fabrica:
Av. Carintia, s/n - Pol. Ind. Silva
43470 LA SELVA DEL CAMP (Tarragona)
Tel. 977 84 48 90 - Fax 977 84 57 62

Sector/es: Exportación bebidas.

Datos contacto de Pago Ibérica S.L.

DirecciónParque Empresarial de San Fernando de Heares Avda. Castilla, N. 2°, Edificio Dublin, planta 2° - San Fernando de Henares (Madrid) - 28830- España
Teléfono +34 916 559 370 Fax +34 916 766 083
E-Mail Sitio web www.pago.es

Descripción de Pago Ibérica S.L.

Los cinco parámetros sobre los que se asienta la filosofía de esta entidad son:

- Calidad, ya que se trata de un producto totalmente natural, sin ningún tipo de añadido químico, que es sometido a un proceso de pasteurización y envasado al vacío en un tipo de botella de vidrio verde que garantiza su conservación durante un periodo máximo de 18 meses sin que sufra ninguna clase de alteración. También realizan una exhaustiva selección de la materia prima y de cada una de las fases del proceso productivo en sus propios laboratorios.

- Internacionalización, ya que el principal objetivo de PAGO es liderar el mercado europeo de zumos de gama alta, estando presentes actualmente en 16 países con una facturación global de 123 millones de euros, siendo líderes en Austria, Italia y Croacia.

- Personal, porque la valiosa experiencia profesional de los trabajadores constituye junto a la solidez de la marca el éxito duradero de PAGO. Por eso, la dirección de la compañía facilita el intercambio continuo de conocimientos dentro de las diferentes empresas que forman parte del grupo.

- Inversiones, divididas en una primera fase en la que crearon una parte de la nave y una línea de embotellado en La Selva del Camp, a las que el pasado año se sumaron dos líneas más. También está prevista la creación de una cuarta línea, lo que en su conjunto supondrá una inversión total de 40 millones de euros.

- Mercado español, con unas estrategias comerciales rigurosamente uniformes y unas políticas de actuación idénticas a escala europea consistentes en una primera implantación a través de establecimientos de hostelería con sus envases de 0,20 litros para, una vez liderado este segmento, penetrar en las grandes superficies con envases de 0,75 litros.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.