Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Pago Ibérica

Pago lleva desde 1888 elaborando zumos naturales. La altísima calidad de sus productos –elaboración de Zumos Premium– y la amplia gama de sabores -20 sabores en el mercado español- han hecho que esta compañía sea puntera en el canal Horeca en nuestro país y esté presente en el canal de alimentación en más de 40 países.

Sector/es: Bebidas y refrescos, Licuados vegetales.

Datos contacto de Pago Ibérica

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 655 93 70
Sitio web www.pago.es

Descripción de Pago Ibérica

Tradición y Vanguardia para obtener lo mejor de la fruta en zumo

Pago es una empresa dedicada a la producción de zumos Premium operando a nivel internacional. De origen austriaco, la empresa lleva produciendo zumos durante más de 120 años. La compañía se fundó en 1888 por los hermanos Franz y Jacob Pagitz quienes tuvieron la revolucionaria idea de crear “fruta líquida” embotellada. Con una gama de más de 40 sabores diferentes, Pago en la actualidad se distribuye en más de 40 países, da empleo a 301 personas (Pago Ibérica emplea a 40 personas), estando la sede central sita en Klagenfurt, (sur de Austria). Pago es líder de mercado en el sector Horeca Premium en Austria, Italia, Croacia y Francia.
A fecha de hoy, ya se comercializan un total de 20 sabores entre todos los formatos existentes: Lima-limón, Mango, Melón, Plátano, Fresa, Arándano, Melocotón, Tomate, Manzana Natural, Uva blanca, Pera-Piña, Pera, Multitropical, Multifrutas rojas, Granada-Frambuesa y ace rojo además de los clásicos: naranja, piña, melocotón y ace.

Zumos de fruta 100% naturales
Pago utiliza ingredientes 100% naturales y sólo elabora sus zumos y néctares a partir de fruta fresca, recién cogida y procedente de una cuidada red de proveedores. Asimismo, esta firma establece un proceso de calidad superior y no utiliza productos genéticamente manipulados o que contengan conservantes, colorante o cualquier otro aditivo artificial. Esto lleva siendo así desde 1888, hasta la actualidad, para producir puro zumo de fruta de la más alta calidad.
Además, Pago garantiza, a través de un exclusivo y cuidado proceso de elaboración, una sensación única para el consumidor, con cada uno de los zumos que beba. Y es que desde que la fruta se recoge hasta su embotellamiento, Pago cuida al máximo todos los procesos productivos para garantizar la máxima calidad. Con 150 puntos diferentes de control, esta empresa asegura a sus clientes una experiencia única gracias a la realización de numerosos test y estudios de mercado. Muchas encuestas y degustaciones avalan desde hace años que Pago es toda una experiencia para los sentidos. Su altísima calidad y sabor natural son las claves de la marca y les distingue claramente de la competencia hasta en su imagen: el fundador de Pago se empeñó en crear una marca diferenciada para su compañía. La botella verde y el logo rojo son las señas identificativas de la marca. La botella verde no es sólo la mejor manera de proteger el producto y conservar sus nutrientes, también se ha convertido en un símbolo distintivo muy característico.

Zumos ideales para coctelería
Pago, por su calidad y amplia gama de sabores, es la marca favorita utilizada para coctelería y combinados de calidad, dada su amplia variedad de sabores; calidad superior; al ser 100% natural, sin ningún tipo de aditivo artificial, colorante, conservante o aromas y por su sabor y color, respetando los originales de la fruta, consiguiendo una textura perfecta para los cócteles o combinados.

Amplia variedad de formatos y presentaciones
Aparte de la amplia gama 20 cl. Cristal con más de 15 sabores, Pago también está disponible en diferentes formatos y tamaños. Además del canal HORECA (hoteles, restaurantes y café), sector donde Pago tiene referenciado su formato 20 cl. Cristal, se están desarrollando mercados adicionales con el formato PET, el cual está principalmente destinado a supermercados y canal de conveniencia.
Pago sólo comercializa su propia marca. En el mercado español, en la actualidad, existen dos tipos diferentes de envase y 4 formatos:
- 0.20 cl envase cristal. Pera, Fresa, Ace, Melón, Uva Blanca, Naranja, Piña, Melocotón, Arándano Rojo, Lima-Limón, Tomate, Plátano, Manzana Natural, Mango-Maracuyá y Pera-Piña, Ace Rojo.
- 0.20 cl envase Pet. Naranja, Cocktail Tropical, Melocotón y Ace.
- 0.33 cl. Envase Pet. Ace, Naranja, Piña, Melocotón, Manzana Natural.
- 0.75 cl. Envase Pet. Ace, Cocktail Tropical, Piña, Melocotón, Melón, Lima-Limón, Granada-Frambuesa.
Sea en un envase u otro, “por su sabor, naturalidad y altísima calidad, Pago se plantea un único objetivo: convertirse en líder mundial en el mercado de zumos Premium” concluye David Fernández, Product Manager de Pago Ibérica.


Nuevos sabores


En 2010 Pago hizo especial mención a tres sabores:
- Granada-frambuesa: Encuentra el equilibrio perfecto de la granada (25%) con la sutileza de frambuesa y aronia, un sabor elegante que complementa las virtudes funcionales de esta fruta cada vez más presente en los hogares españoles.
- Multifrutas rojas: Con Multifrutas rojas, Pago sigue consolidando las ventas de las especialidades y construyendo una sub- categoría en plena expansión.
- Ace Rojo: Pago lanza un nuevo sabor "Ace Rojo", una combinación de ciruela roja, zanahoria y limón que aporta un 30% de las vitaminas A, B y C recomendadas diariamente por los expertos nutricionales y por supuesto con la misma calidad y garantías de naturalidad de siempre.
Durante 2011 Pago seguirá con su politica de lanzamiento de nuevos sabores.

Una empresa muy dinámica y activa en la Red
Pago es una compañía muy inquieta que propugna nuevos enfoques para el zumo, como puede ser la coctelería frutal (son patrocinadores del ABE, Asociación Española de Barmans).
Como empresa de vanguardia, desde aquí apuestan también por las nuevas tecnologías y trabajan para llegar más fácilmente al consumidor: Pago está presente en redes sociales como www.facebook.com/ZumosPago; tienen contacto con sus consumidores (5.500 “fans”), hacen pruebas de producto, concursos con regalos y organizan eventos vía Internet, entre otras acciones.
Toda esta estrategia online les ha llevado a lanzar www.tiendazumospago.com donde se pueden comprar todos los sabores del mercado, además de sabores importados exclusivamente para la venta online.

Publicaciones prensa Pago Ibérica

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (1)

27 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (1)
ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Abogacía

9 de marzo de 2011
Especial Abogacía
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Aula

2 de marzo de 2011
Especial Aula


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.