Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Padreiro S. L.

Fundada hace más de 15 años, Padreiro S. L. se ha convertido en una referencia importante a nivel nacional en el diseño y fabricación de aislamientos innovadores, enfocados principalmente al sector de la construcción y de la mejora en la eficiencia energética de este. Desde 2.002, siguiendo la línea de su proceso estratégico de negocio de introducir sistemas innovadores, Padreiro se dedica prioritariamente a la fabricación de su propia marca registrada de aislamientos reflectivos, Tripomant.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de Padreiro S. L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 986 348 985
Sitio web www.tripomant.com

Descripción de Padreiro S. L.

Nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia de los materiales de construcción

¿Qué objetivos buscaban alcanzar con la fundación de su empresa?
• Fundamentalmente, convertirnos en una empresa diferenciadora dentro del sector, fabricando productos innovadores y de alta calidad para el sector de la construcción. Queríamos innovar tanto en los productos en sí, como en los sistemas de construcción asociados a estos, para poder aportar un valor añadido a nuestros clientes.

¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?
• Actualmente, fabricamos una gama de aislamientos reflectivos y trabajamos en el diseño de nuevos materiales que contribuyan a la minimización del consumo energético en las edificaciones. Tras analizar la viabilidad de múltiples opciones la más destacada, tanto por su cuota de mercado como por su nivel de novedad y calidad dentro del sector, fue la especialización en estos sistemas de aislamientos, los cuales ya estaban muy implantados en Estados Unidos, Israel y Francia. Por ello, en 1.998 comenzamos a importar los primeros aislantes y, tras comprobar sus bondades, en 2.002 decidimos comenzar a fabricar nuestra propia gama bajo la marca de Tripomant.

¿Por qué se decidieron por ofrecer este único producto en exclusiva?
• Como en España no existía nada parecido en el ámbito de la construcción, y tras estudiar las grandes ventajas que suponían sobre los aislamientos tradicionales, quisimos ser pioneros en introducir el sistema en nuestro país. Los sistemas tradicionales de aislamiento únicamente oponen resistencia al paso del calor por conducción. El sistema innovador que nosotros estamos fabricando actúa reflectando la radiación térmica. Por ello, no necesitamos aumentar el espesor.

Concretamente, ¿con qué materiales trabajan ustedes?
• Combinamos aluminio puro, láminas reflectivas y espumas técnicas, unidas mediante un sistema patentado de sellado en los extremos. De esta forma, además de funcionar como aislantes frente al frío y al calor, mejoran el aislamiento acústico frente al ruido por impacto, actúan además como barrera de vapor y contribuyen a la impermeabilización del paramento donde se empleen.

¿Dónde se puede emplear este sistema?
• Los aislamientos reflectivos son aplicables en todo cerramiento de edificación. Tenemos una gama de ocho modelos que se pueden colocar en cubiertas, fachadas o en el piso, así como en casas prefabricadas de diferentes composiciones.

¿Realmente es una opción rentable para los usuarios?
• Su rentabilidad está contrastada. Entre otras cosas, compite muy bien con otro tipo de materiales porque es muy fácil de instalar, además de ser un producto flexible que consigue un aislamiento continuo del paramento en cuestión. Hay que tener en cuenta que son productos muy ligeros y que su espesor máximo es de 5 mm. Usando una cámara de aire por los dos lados, para conseguir una instalación óptima del sistema, el espacio ocupado se reducirá a la mitad frente a cualquier otro sistema. Una reducción de espesor de cámara que se traduce en una considerable ganancia de espacio habitable.

Además de las características que ya nos han destacado, como el mejor aislamiento o la ganancia de espacio, ¿qué otras ventajas tienen los aislamientos reflexivos respecto a los tradicionales?
• Actualmente la certificación de los productos innovadores es requisito imprescindible, es por ello que aparte de fabricar un sistema que nos diferencia en el mercado, este está respaldado por acreditaciones externas: DIT Nº 487 Documento de Idoneidad Técnica y además hemos sido pioneros en la obtención para este tipo de productos de un DITE 09/0099, Documento de Idoneidad Técnica Europeo, además de múltiples ensayos y estudios realizados en laboratorios externos y centros tecnológicos de reputado prestigio. Entre otras ventajas, estas certificaciones acreditan que la vida útil de los productos está garantizada durante 25 años.
Además tenemos que resaltar las cualidades de la capa de aluminio empleada en el proceso de fabricación. Esta está protegida por un barniz ignífugo, que evita la corrosión del aluminio, además de tener en composición una elevada pureza que le hace alcanzar un índice de reflectividad entorno al 95%.

¿Qué cobertura geográfica ofrecen?
• Trabajamos en toda España, Portugal y Andorra. Incluso, en ocasiones, hemos realizado exportaciones a Francia.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
• Queremos seguir diferenciándonos, buscando nuevas soluciones y continuar mejorando el producto a través de la investigación y desarrollo de nuevas soluciones, aunando nuestra experiencia con la de los institutos y centros tecnológicos más avanzados del país. Uno de nuestros principales objetivos es seguir estando a la vanguardia del sector.

Publicaciones prensa Padreiro S. L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Construye y Decora

17 de marzo de 2011
Especial Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.